Fiesta Colonial

Esta vez puse atención cómo salía de mi cuerpo y cuando salía lo estaba pensando para contarles, pero en realidad solo me levante como normalmente lo suelo hacer, pero sin mi cuerpo.

Estando afuera salí al balcón y vi un grupo de personas, eran mujeres de la época colonial, desde mi balcón las vi y les grité: ¡esperen!

Luego me acerqué a ellas y les dije: ¿dónde van?

Ellas: A una fiesta, ¿quieres venir?

Había una casa donde estaban entrando, pero no estaba segura de entrar ahí, así que les pregunte: ¿Es seguro para mí si entro con uds? Mientras pensaba en como podía defenderme si algo sucedería.

Ellas: Si claro

Entre a la casa y habían más personas, en la entrada era como un comedor y había una mesa grande de madera de color entre gris y plateado. Seguía entrando y había varias habitaciones, era una casa bastante grande, en cada habitación había más personas y todas eran muy amables, era una casa acogedora y amigable. Estas mujeres me dejaron que explore la casa por mi cuenta, casi que no me hacían caso, más bien ellas iban a lo suyo.

Me dirigí hacia la cocina y estaban dos de ellas conversando, les pregunte.

Yo: ¿Dónde estamos?

Ellas me dijeron el nombre del sitio en donde estábamos y luego me preguntaron.

Ellas: ¿Tú dónde vives?

Yo: Vivo en un sitio lejano a este, de hecho vivo en tercera dimensión.

Ellas: Nosotros estuvimos en tercera dimensión hace un tiempo, pero es algo que no queremos volver, somos felices aquí y nos quedaremos aquí por más tiempo, esto es una dimensión más que la tercera.

Mientras teníamos esa conversación yo pensaba que me gustaría tener una grabadora conmigo, para luego poder dejarles escuchar a todos uds.

Cuando estábamos conversando una chica se acercó a mí y me dijo ven vamos afuera, me tomo de la mano y me quería llevar, pero yo no quería ir y fue cuando me desperté.

 

 

Viajando en el Plano Astral en Búsqueda de la Evolución Espiritual

Viajando en el Plano Astral en Búsqueda de la Evolución Espiritual

The following two tabs change content below.
Avatar del usuario

Erika Villarreal

Soy índigo y un trabajador de la Luz (Light Worker). Mi camino espiritual empezó desde muy corta edad, mi búsqueda me llevo en el camino del chamanismo, durante varios años comencé mi propio viaje de sanación personal, llevándome a conocer la Luz y la Oscuridad, abrace a mi propia sombra para poder re conectarme con la Luz. Soy sanadora natural, psíquica, clarividente, tengo sueños premonitorios, viajes astrales conscientes, contactos Angélicos y contactos con otras dimensiones. Tuve la oportunidad de estudiar en el Colegio de Estudios Psiquicos en Londres. Soy Master en Usui Reiki, Sanación Reconectiva, Thetahealing, Registros Akashicos, Sanación por Arquetipos, Terapía de Respuesta Espiritual, tengo conocimientos Shamanicos, Ancestrales y Munay ki. erika_reiki@yahoo.com
Avatar del usuario

Latest posts by Erika Villarreal (see all)

2 thoughts on “Fiesta Colonial

  1. Tomy Moreno dice:

    Hoy leí esto y me deja impresionada, como sabes tanto y yo tan ignorante. Bendiciones

    1. Avatar del usuario Erika Villarreal dice:

      Tommy hago viajes astrales desde que era una niña, asi que podría decir que es experiencia jajajaja bendiciones para ti!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *