Vivir Sintiendo

Los viajes astrales me abrieron una posibilidad diferente para enfrentar el día a día. Se trata de guiarme por lo que siento más que por lo que analizo.

Por mucho tiempo fui una persona sumamente analítica y estricta con todo lo que me rodeaba, pasaba frustrado por el pasado y ansioso por el futuro, mientras que el presente no existía o no era importante de percibir (ya que lo obviaba). Cuando empecé a experimentar los viajes astrales logré visualizar que el tiempo es una ilusión y que el pasado son solamente recuerdos que nos esforzamos por conservar para alegrarnos o mortificarnos; y el futuro es un conjunto de posibilidades que a pesar de que puedan o no suceder nos mantienen con ansiedad.




El tiempo es una característica que en este plano físico que habitamos ahora se le da mucha importancia y esto deriva en frases como “el tiempo es oro”. Vemos cómo se va generando todo un sistema donde el objetivo principal es optimizar el tiempo, para esto se analizan los patrones de comportamientos pasados y se proyectan posibles escenarios futuros.

Podemos observar como para el pasado y el futuro se utilizan las estrategias de analizar y calcular y para el presente se utiliza el SENTIR (percibir), en un viaje astral no hay pasado ni futuro de hecho ninguno de estos tiene sentido dentro del plano astral, lo que se experimenta es el momento presente de ese instante que estamos experimentando, y tal vez por eso se nos hace tan maravilloso e impresionante, ¿Te has permitido disfrutar tú presente?.




SENTIR para mí concepto es lo más cercano a la verdad, a nuestra verdad, que al final de cuentas es la que importa y la que nos da las pautas para salir adelante.

 

Viajando en el Plano Astral en Búsqueda de la Evolución Espiritual

Viajando en el Plano Astral en Búsqueda de la Evolución Espiritual

The following two tabs change content below.
Avatar del usuario

Ronald Ramírez

Siempre he sido apasionado con los temas que llaman mi atención, cuando experimenté mi primer viaje astral consciente, lo convertí en un maravilloso tema de investigación. Estuvo en mí el amor por la música, la fascinación por la pintura y todo lo que tuviera que ver con expresión de los sentimientos; lo curioso es que estas formas de arte me gustaban porque no tenía la oportunidad de expresarme verbalmente. Era solo expresión de mí ser a través de mis dibujos, de mis interpretaciones musicales, de mis pensamientos, un arte que fue innato. Al momento de decidir una profesión, las circunstancias me llevaron por la rama de las Ciencias de la Tierra y actualmente laboro en esta área como Geocientífico en energía Geotérmica. Dada mi formación científica, experimentar viajes astrales conscientes representó un impacto muy fuerte para mi realidad y la forma en la que empecé a tomar las experiencias que me sucedían era sumamente objetiva y analítica. El estudio e investigación de los viajes astrales me llevaron hacia mi propio camino de auto-descubrimiento. Actualmente utilizo los viajes astrales como método de auto-conocimiento por medio de acceso a vidas pasadas y futuras. Trato de descifrar el origen de mi personalidad para poder fortalecer lo que me hace evolucionar y remover creencias que no me deja avanzar. Tengo conocimiento de diagnóstico, limpieza y sanación energética, utilizando la técnica del Péndulo Hebreo; en combinación con los “72 nombres de Dios” y el Ho’oponopono
Avatar del usuario

Latest posts by Ronald Ramírez (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *