Los Viajes Astrales me han quitado más de lo que me han dado

Últimamente no suelo decir cuánto tiempo es lo que llevo haciendo viajes astrales, ahora tiendo más a reflexionar que tanto he evolucionado con la ayuda de este estado de consciencia.

Siento que he perdido muchas cosas que antes tenía en mi SER y ahora la ausencia de estás es de muchas maneras beneficioso para mí.

Me QUITARON el MIEDO, desde mi primer viaje astral el miedo siempre fue una constante que era difícil de ignorar, sobre todo para poder profundizar en el estado y tener un viaje astral satisfactorio. Los miedos se fueron cuando interioricé que nada puede dañarme a no ser que yo se lo permita o que yo lo busque, de esta forma aprendí a valorarme y darme el mérito justo, sintiéndome de esta manera seguro de mí mismo en cada experiencia.




Me QUITARON mis DUDAS, como todo ser humano la curiosidad y las dudas respecto a diferentes temas que nos rodean siempre se encuentran presentes, el experimentar viajes astrales fue una completa revelación de que el mundo sutil, energético, espiritual, o como le quieras llamar, está allí.  El hecho de que lo percibas o no depende de ti y cuán desarrollada tengas tú consciencia.

Me QUITARON mi INCONSCIENCIA, prácticamente toda mi vida la había recorrido en un estado de somnolencia debido a que mi consciencia estaba dominada por una compleja serie de máscaras que habían sido creadas para mantener un “orden social” (creencias). El despertar de la consciencia sobre todo desde el punto de vista de autoconocimiento, me ayudo a concentrarme más en mi SER y ya no tanto en el circo material que nos rodea.

Me QUITARON mis PREJUICIOS, dejé de juzgar y me centré más en mi propia evolución y autoconocimiento, usando de esta forma mejor mi energía para propósitos más constructivos.

Me QUITARON la INTOLERANCIA, conocí una cara de la existencia que creía imposible cuando realicé mi primer viaje astral. Lo que me llevó a pensar… que es la realidad?.  La realidad está ligada nuestra percepción, por lo tanto el hecho de que no lo perciba no significa que no exista, sino que aún no se ha logrado desarrollar las habilidades para ser consciente de esto.




Por último quiero agregar que los viajes astrales me DIERON, más ganas y motivaciones para seguir explorando el mundo sutil y seguir descubriendo esas experiencias que nunca habría imaginado que eran posibles de percibir, además le dieron otro sentido a la vida física que estoy experimentando en este momento ya que me mostraron que es una oportunidad para aprender e interactuar.

Viajando al Plano Astral en Búsqueda de la Evolución Espiritual

PDF  –  Viajando al Plano Astral en Búsqueda de la Evolución Espiritual

 

The following two tabs change content below.

Ronald Ramírez

Siempre he sido apasionado con los temas que llaman mi atención, cuando experimenté mi primer viaje astral consciente, lo convertí en un maravilloso tema de investigación. Estuvo en mí el amor por la música, la fascinación por la pintura y todo lo que tuviera que ver con expresión de los sentimientos; lo curioso es que estas formas de arte me gustaban porque no tenía la oportunidad de expresarme verbalmente. Era solo expresión de mí ser a través de mis dibujos, de mis interpretaciones musicales, de mis pensamientos, un arte que fue innato. Al momento de decidir una profesión, las circunstancias me llevaron por la rama de las Ciencias de la Tierra y actualmente laboro en esta área como Geocientífico en energía Geotérmica. Dada mi formación científica, experimentar viajes astrales conscientes representó un impacto muy fuerte para mi realidad y la forma en la que empecé a tomar las experiencias que me sucedían era sumamente objetiva y analítica. El estudio e investigación de los viajes astrales me llevaron hacia mi propio camino de auto-descubrimiento. Actualmente utilizo los viajes astrales como método de auto-conocimiento por medio de acceso a vidas pasadas y futuras. Trato de descifrar el origen de mi personalidad para poder fortalecer lo que me hace evolucionar y remover creencias que no me deja avanzar. Tengo conocimiento de diagnóstico, limpieza y sanación energética, utilizando la técnica del Péndulo Hebreo; en combinación con los “72 nombres de Dios” y el Ho’oponopono

Latest posts by Ronald Ramírez (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.