2016 = 9

Simboliza la Luz interior, priorizando ideales y sueños vivenciados mediante las emociones y la intuición.  Representa la apertura de la mente y el espíritu, evidencia la Luz interior y la calidad de nuestro Ser.

El número 9 nos habla de los ideales, el interés Universal y el espíritu de combate con fines humanitarios.

En el Tarot El Ermitaño, representa la sabiduría y el sentido de lo esencial.  Es la apertura del camino hacia otros espacios del pensamiento, traspasando las fronteras, llevando el pensamiento a un lugar místico y espiritual.

En la Numerología, el número 9 nos enseña a vivir con serenidad, aceptación, tolerancia y apertura espiritual. La capacidad de descubrir nuestra calidad interior, de desarrollar la nobleza del alma.   Es la vivencia de todas las energías anteriores integradas.

La tolerancia, la esperanza, la libertad física y espiritual para abrirnos a otros mundos y pensamientos.

Ya hemos construido a partir de nuestra toma de consciencia, ahora este dígito altruista nos invita a abrir esta consciencia al servicio de los demás.

Este número también representa  La Realización interior.

Nos habla de la ascensión a un grado superior de consciencia.  De la capacidad de desplegar amor a los otros, de modo creativo, idealista, original y bondadoso.

Nos invita a desarrollar o equilibrar estos aspectos de sensibilidad, emotividad, intuición y servicio humanitario.

The following two tabs change content below.
Avatar del usuario

Erika Villarreal

Soy índigo y un trabajador de la Luz (Light Worker). Mi camino espiritual empezó desde muy corta edad, mi búsqueda me llevo en el camino del chamanismo, durante varios años comencé mi propio viaje de sanación personal, llevándome a conocer la Luz y la Oscuridad, abrace a mi propia sombra para poder re conectarme con la Luz. Soy sanadora natural, psíquica, clarividente, tengo sueños premonitorios, viajes astrales conscientes, contactos Angélicos y contactos con otras dimensiones. Tuve la oportunidad de estudiar en el Colegio de Estudios Psiquicos en Londres. Soy Master en Usui Reiki, Sanación Reconectiva, Thetahealing, Registros Akashicos, Sanación por Arquetipos, Terapía de Respuesta Espiritual, tengo conocimientos Shamanicos, Ancestrales y Munay ki. erika_reiki@yahoo.com
Avatar del usuario

Latest posts by Erika Villarreal (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *