Amada Natura

Todos los días nos levantamos y empezamos nuestra jornada con la pierna con la que nos levantamos..…  a veces de buen humor y a veces de uno no tan bueno..…   y así continuamos con el trajín sin ni siquiera percatarnos de lo que hay afuera de nuestro plan diario de pre – ocupaciones.

Sin darnos cuenta de la vida que pasa en nuestro alrededor.   Sin darnos cuenta que es un hermoso juego armónico y perfecto, miles de seres vivos como yo, hacen todo lo posible para que vivamos.

El aire me da el aliento vital, sin él no podría subsistir.  El sol me calienta, me anima y anima todo cuando pueden ven mis ojos.  Todos los días el agua me limpia y refresca a la hora de empezar y a la hora del cansancio, el alimento que me nutre de mañana, tarde y noche.

Hasta el licor que alegra el alma, es parte de una confabulación hermosa, perfecta de miles de seres de vida latente que se dan a sí mismos para que yo tenga vida.

A todos esos seres los llamamos Naturaleza.  Ella como una mamita, día a día se brinda, muere y vive a cada instante en un gesto constante de amor.

Amor que no somos capaces de mirar y menos de agradecer.    Nuestra agitada ambición de cosas nos vuelve ingratos con aquello que parecería no nos es esencial por no ser evidentes.

En la Naturaleza..…  en estos sencillos razonamientos nunca o casi nunca nos detenemos.  El tener nos apremia y si me dan creo merecer más y no importa la forma en que venga a mí, creemos erróneamente que la gratitud es de los débiles y en lugar de cuidar a esa fuente amorosa que nos nutre, la agredimos e incluso la destruimos.

Sí, es hora de parar!!  Es hora de pensar de otra forma y de actuar en coherencia, nosotros mismos estamos creando nuestra propia desgracia, sino nuestra muerte.

Hoy invito  a que …… paremos un momento por favor y contemplemos, sintamos ese TE AMO sutil que trae el aire, nutrámonos del agua y de todo lo que la madre Natura nos brinda reconociendo su gesto amoroso, y demos gracias.  Ese solo y simple acto si nace de la sinceridad de nuestro corazón, cambiara nuestra relación con todo.

… y lo más hermoso,… recibiremos otro regalo de amor:  LA PAZ

CA

The following two tabs change content below.
Avatar del usuario

Cesar Ayala

Cesar Ayala Desde chico se me dio con naturalidad el silencio, la soledad y el encuentro con la divinidad en una herencia amalgamada de misticismo cristiano, arte y chamanismo. Soy maestro de arte, el me ha acompañado en mi camino espiritual: dibujo, pinto, canto, hago expresión corporal y teatro, comparto la experiencia sanadora del arte, con niños, jóvenes y adultos que anhelen verdaderamente vivir esta experiencia.Mi búsqueda y sanación personal me llevo al mundo del Chamanismo, donde fui iniciado en la Medicina de la Ayahuashca, soy Guardián y Guía Ceremonial de Fuego y Tabaco. Tengo conocimientos Ancestrales y me inicie en los nueve ritos del Munay Ki. Además, soy Master en Usui Reiki, Reiki Angélico, Sanación Pánica y Sanación Reconectiva.
Avatar del usuario

Latest posts by Cesar Ayala (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *