Angeles

Miguel

“¿Quién como Dios”, “Como Dios”, “¿Quién como el Divino”

El primer ángel creado por Dios, Miguel es el líder de todos los Arcángeles y está a cargo de la protección, el coraje, la fuerza, la verdad y la integridad. Miguel nos protege física, emocional y psíquicamente. También supervisa el propósito de vida de los trabajadores de la Luz. Su función principal es ayudar a eliminar el miedo en la gente. Miguel lleva una espada de fuego que utiliza para cortar energías negativas. Cuando El está cerca se puede ver chispas o destellos de luz azul o púrpura brillante. Llamamos al Arcángel Miguel si nos encontramos bajo ataques psíquicos, nos sentimos en peligro o queremos protección. Miguel nos ayuda a realizar el propósito de nuestra vida y especialmente ayuda a los trabajadores de la Luz con la protección y la limpieza del espacio

 Raphael

“El poder sanador de Dios”, “El Divino ha sanado”, “Dios sana”

Palabra hebrea Rapha significa “doctor” o “sanador”. Raphael es un poderoso sanador y ayuda con todas las formas de curación – seres humanos y animales. Él ayuda a curar rápidamente el cuerpo, la mente y el espíritu si se le pide, como en la historia bíblica de Abraham y el dolor que sentía después de ser circuncidado como un adulto. Se puede llamar a Rafael en nombre de otra persona, pero no puede interferir con el libre albedrío de la tercera persona.

Raphael también combina sus talentos curativos con viaje, para asegurar que se mantenga bien antes y durante sus vacaciones. Arcángel Rafael trabaja en conjunto con el Arcángel Miguel para eliminar el miedo y estrés, que son los principales factores que afectan a la salud.

Gabriel

“Fuerza de Dios”; “La Divina es mi fuerza”; “Dios es mi fuerza”

El Arcángel representado como mujer en el arte y la literatura, Gabriel es conocido como el “mensajero” Ángel y es uno de los cuatro arcángeles mencionados en la tradición hebrea, es considerado uno de los dos ángeles de más alto rango en la tradición religiosa judeo-cristiana e islámica. Aparte de Miguel, ella es la única Ángel mencionado por su nombre en el Antiguo Testamento. Ella es una poderosa y fuerte Arcángel, si la invocan encontraran resultados beneficiosos.

Gabriel y la Madre María trabajan en estrecha colaboración para atender a los niños sensibles. Guían concepciones, adopciones, embarazos, nacimientos y la crianza de los niños. Gabriel está profundamente preocupado por el bienestar de los niños y adultos amantes que desean ayudar a los jóvenes. Si siente el llamado a trabajar con los niños en cualquier capacidad, llame al Arcángel Gabriel. Gabriel ayuda mensajeros terrenales como profesores, consejeros, escritores, artistas y actores. Este Arcángel actúa como un agente Celestial. Gabriel abre la puerta para que se trabaje en la carrera elegida, con amor y sin dudas.

Uriel

“Dios es luz”, “Luz de Dios”, el Fuego de Dios ”

Uriel es considerado uno de los Arcángeles más sabios debido a su información intelectual, soluciones prácticas y la visión creativa, El es muy sutil. Puede que ni siquiera se dé cuenta de que ha respondido a su oración hasta que de pronto he llegado con una nueva idea brillante.

Uriel nos ayuda con información, ideas y puntos de vista. Nos recuerda a un tío viejo y sabio. Es maravilloso hacer un llamamiento cada vez que se necesite una solución, como en las reuniones de negocios, al escribir, mientras estudia, o cuando se da un examen. Él va a dar las respuestas correctas y apropiadas en el oído, con palabras o pensamientos que de repente vengas a la mente.

Chamuel

“El que ve a Dios”, “El que busca a Dios”

El Arcángel del amor puro, Chamuel puede levantar desde el fondo de la tristeza y encontrar el amor en su corazón. Chamuel nos ayuda a renovar y mejorar las relaciones existentes, así como la búsqueda de nuestros compañeros del alma. Trabaja con nosotros para construir una base sólida para nuestras relaciones (así como las carreras) por lo que son de larga duración, significativo y saludable. Sabrá que está con usted cuando sienta mariposas en el estómago y una sensación de hormigueo agradable en su cuerpo.

Zadkiel

Arcángel Zadkiel es conocido por ayudar a los estudiantes en las pruebas, sanar recuerdos dolorosos, recordar su origen espiritual y misión Divina.

En los escritos rabínicos judíos, Zadkiel se describe como el arcángel que inspira el perdón y la compasión de la gente. En la Cábala, Zadkiel (tan Tzadkiel) preside la cuarta o Chesed, Sephirah en el Árbol de la Vida. La esfera Chesed se refiere a la práctica de la bondad y el amor incondicional como una manifestación de Dios en la Tierra.

Zadkiel es uno de los siete arcángeles en la tradición gnóstica, así como en los escritos de Pseudo-Dionisio. Bajo su nombre alternativo Zachariel, fue identificado como uno de los siete arcángeles por el Papa San Gregorio. Zadkiel ha sido considerado como el “ángel de la memoria”, que pueden apoyar a los estudiantes y los que necesitan recordar hechos y cifras.

Doble enfoque del Arcángel Zadkiel sobre el perdón y la memoria puede ayudar a sanar el dolor emocional de tu pasado. El arcángel puede trabajar en la liberación de la ira o sentimientos de victimismo para que poder recordar y vivir tu propósito en la vida. Se pide a Zadkiel para la sanar heridas emocionales y eliminar recuerdos dolorosos.

Arcángel Zadkiel es un gran sanador de la mente, que suavemente te lleva de la mano para tomar la responsabilidad de su propia felicidad.

Jofiel

“La belleza de Dios”

Jofiel era el ángel presente en el Jardín del Edén y luego vigilaba los hijos de Noé. El Arcángel es el de arte y la belleza, es el patrón de los artistas, ayudándolos con sus proyectos y bellos pensamientos para ver y apreciar la belleza que nos rodea. Nos ayudada a crear la belleza en el hogar y en el trabajo, El ilumina nuestra chispa creativa, dándonos idas y energía para llevar a cabo proyectos artísticos.   También nos ayuda a la belleza en todas las cosas, decoraciones interiores y exteriores, incluidas personas.

Ragüel

“Amigo de Dios”

Arcángel Ragüel nos ayuda a disolver discusiones o malos entendidos, nos brinda armonía en estas situaciones y atrae maravillosos nuevos amigos.

Arcángel Ragüel esta en el libro de Enoc y está catalogado como uno de los siete arcángeles principales. Ragüel se considera que es el arcángel del orden, la armonía y la justicia. También gestiona las relaciones entre los ángeles y los seres humanos.

Ariel

Ariel significa “León de Dios” y se asocia a menudo con los leones. Cuando Ariel está cerca, se puede tener visiones de leones.   Ariel también se asocia con el viento.   Se encuentra en los libros místicos judíos y cabalísticos. Ariel trabaja en estrecha colaboración con el Rey Salomón en la realización de la manifestación, el espíritu y la magia divina.

Azrael

El Ángel temido de la muerte, tanto en la tradición islámica y hebrea, el nombre de Azrael significa “a quien Dios le ayuda”. La función principal de Azrael es ayudar a las personas a cruzar al cielo en el momento de la muerte física. Él consuela a la gente antes de su fallecimiento físico, se asegura de que no sufran durante la muerte y les ayuda a pasar al otro lado. Trabajando como un consejero del dolor, se rodea de duelo de los miembros de la familia con la energía curativa y ayuda a hacer frente, y absorbe su dolor.

Camael

Camael, su nombre significa “El que ve a Dios”, que está catalogado como uno de los siete ángeles verdaderamente poderosos que tienen el gran honor de estar en la presencia misma de Dios. Originalmente, el Dios de la guerra en la mitología Druida, El se refiere con frecuencia como el gobernante del planeta Marte, así como uno de los ángeles de gobierno de los siete planetas.

Haniel

El nombre de Haniel significa “la gracia de Dios” y por lo general se le atribuye el título de príncipe o jefe de los órdenes angélicos o coros de los principados y virtudes. Por esta razón, Haniel aparece en algunas listas como uno de los siete arcángeles. Haniel en los textos cabalísticos se dice que vino como escolta de Enoc en el mundo espiritual, donde se transformó en el ángel Metatron.

Asociado con el planeta Venus, la Luna energía de la diosa, etérico, tranquila, paciente y mística. Ayuda con la energía lunar, pociones y cristales. Nos ayuda a permanecer tranquilos y centrados ante cualquier evento importante, como primera cita o entrevista de trabajo. Ayuda a recuperar la memoria

Metatron

Uno de las únicos dos arcángeles cuyo nombre no termina en “el” y uno de los únicos dos Arcángeles que eran seres humanos antes de convertirse en ángeles (su hermano Elías / Sandalphon es el otro). Su nombre humano era Enoc. El significado de Metatrón está claro, pero algunos creen que significa “el que ocupa el trono al lado del trono divino”, “el Ángel de la Presencia” o que su nombre es una derivación del nombre de Yahvé, el término judío para el tácito sagrado nombre de Dios.

En la tierra Enoc fue un profeta y escriba. También fue un estudioso de secretos celestiales, después de haber recibido “El libro del ángel Raziel”, un libro de texto sobre el funcionamiento de Dios escrito por Arcángel Raziel y dado a Adán, Noé, Enoc y Salomón. Como resultado, Dios escoltado Enoc directamente al séptimo cielo – el nivel más alto – para residir y trabajar. Enoc se le dio alas y se transformo en un gran arcángel llamado Metatrón.

Metatrón destacó en su trabajo en la tierra, se le dio un trabajo similar en el Cielo para mantener los registros Akáshicos, que es el “Libro de la Vida”. Él es el jefe de la grabadora en el Cielo y el encargado de la grabación y la organización de todos los registros. Él nos ayuda a entender la perspectiva del cielo y aprender cómo trabajar con el reino angélico.

El arcángel Metatrón nos ayuda con la limpieza de los chakras y limpieza del aura, con su cubo

Raziel

Raziel significa Secretos de Dios, trabaja muy de cerca con el Creador y se cree que él conoce todos los secretos del universo y cómo funciona. Anotó estos secretos en un tomo de los símbolos y la magia divina llamada “El Libro del Ángel Raziel”. Después de que Adán y Eva fueron expulsados ​​del Edén, Raziel dio a Adán el libro de orientación sobre la manifestación y la gracia de Dios. Más tarde, el profeta Enoc recibió el libro antes de su ascensión y transformación en el Arcángel Metatrón. Noah también se le dio una copia del libro por el Arcángel Rafael y Noah utilizó la información para construir su arca y ayudar a sus habitantes después de la inundación. En el arte Raziel trae luz a la oscuridad y ayuda cuando la gente está en confusión y el caos.

Sandalphon

Como Metatron, el nombre de Sandalphon termina en -on , en lugar de el, significando su origen como un profeta humano. Sandalphon fue el profeta bíblico de Elías, que ascendió al final de su vida humana, tal como lo hizo Metratron. Curiosamente, Metatrón preside la entrada a las esferas del Árbol de la Vida de la Cábala, y Sandalphon preside su salida. En la existencia humana de Sandalphon, Elías era el que Jesús se comparó a cuando él preguntó a sus discípulos: “¿Quién dice la gente que soy?” Esto puede deberse a que Elías se dice que es un precursor de la venida del Mesías.

Las funciones asociadas a Sandalphon incluyen ser un intercesor para la oración entre los seres humanos y Dios, ayudando a determinar el sexo de un niño que viene, y actuar como mecenas a los músicos. El Talmud y la Cábala describen Sandalphon como un libertador de las oraciones de la Tierra al Cielo. Esto puede ser debido a su estatura mística, que se dice que abarcan desde el Cielo a la Tierra. Muchos músicos han beneficiado de llamar al Arcángel Sandalphon ayuda musical. Amable presencia y poderosamente suave la de Sandalphon, se puede apoyar en el desarrollo de un conexión más cerca de Dios y de su espiritualidad. Él le ayudará a sentir el amor de lo Divino y la seguridad de saber que usted está vigilado y cuidado.

The following two tabs change content below.

Erika Villarreal

Soy índigo y un trabajador de la Luz (Light Worker). Mi camino espiritual empezó desde muy corta edad, mi búsqueda me llevo en el camino del chamanismo, durante varios años comencé mi propio viaje de sanación personal, llevándome a conocer la Luz y la Oscuridad, abrace a mi propia sombra para poder re conectarme con la Luz. Soy sanadora natural, psíquica, clarividente, tengo sueños premonitorios, viajes astrales conscientes, contactos Angélicos y contactos con otras dimensiones. Tuve la oportunidad de estudiar en el Colegio de Estudios Psiquicos en Londres. Soy Master en Usui Reiki, Sanación Reconectiva, Thetahealing, Registros Akashicos, Sanación por Arquetipos, Terapia de Respuesta Espiritual, Maestria en Péndulo Hebreo, tengo conocimientos Shamanicos, Ancestrales y Munay ki.

Latest posts by Erika Villarreal (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *