La humanidad ha estado en evolución desde hace miles de años, traemos creencias, programas, implantes, conductas… Estamos aquí para aprender, evolucionar como almas y ayudarnos los unos a los otros.
Hay veces que tenemos dolores o problemas como, obesidad, dolores de columna, esquizofrenias, fobias, miedos, depresiones, ansiedad, adicciones, soledad, entre varias otras cosas más y no sabemos de dónde viene, hay que buscar en el árbol transgeneracional para poder sanarlo o poder procesarlo de una manera más consciente.
En cada una de nuestras familias, ha habido violencia familiar, secretos ocultos, violaciones, abortos, alcoholismo, muertes, matrimonios obligados, y enfermedades, entre otras cosas. Tomando en cuenta de que tenemos cargas genéticas del padre y de la madre, y ellos vienen trayendo cargas genéticas de los padres y sus padres vienen trayendo cargas genéticas de los padres, esto se convertiría en un laberinto sin resolver, y en vez de sanar se seguiría acumulando más y más.
Como existen almas más evolucionadas que otras, o almas viejas, tienen la suficiente energía, capacidad y poder, para ayudar al árbol a liberar karmas y cargas energéticas. A estas personas se les suele llamar “ovejas negras” o lo que ahora se dice “ovejas coloridas” ya que son estos seres los que vienen a remover todo para que el árbol se libere de tanta carga.
Los ancestros nos usan para seguir viviendo situaciones que ellos han bloqueado o no han sido capaces de resolver, esto es consentido por nosotros mismos como almas o espíritus, antes de nacer. Nos conectamos con emociones negativas y los programas se activan para poder ser liberados y se pueda transcender a nivel espiritual. Hay veces que algunos programas se suelen saltar una generación.
Como funciona: por ejemplo, mi abuela tenía que liberar programas, pero por sus condiciones se “distrajo” , así que paso a mi madre, ella también se “distrajo”, el programa paso a mí y ahí es cuando gracias a las circunstancias he podido “resolver” y si yo me hubiese distraído, esto pasaría a mi hijo, y si mi hijo también se distrae, esto pasaría hasta la persona que tenga la suficiente fuerza y energía para poder cortarlo y liberarlo.
Cuando nosotros empezamos a trabajar en uno mismo, las cargas del árbol empiezan a disminuir, ayudamos a la persona (alma) del árbol y sobre todo a las futuras generaciones, para que cuando ellos tengan que activar programas, no sean tan destructivos.
Hay veces que si trabajamos en el Proyecto Sentido , es suficiente para poder liberarnos de bloqueos o problemas que no hemos podido resolver. En otras ocasiones hay que trabajar en el árbol transgeneracional para ver donde se originó el bloqueo, y cuando somos conscientes de ello ya es más fácil liberarlo, por supuesto a través del perdón y sobre todo de la consciencia.