Arbol Transgeneracional

La humanidad ha estado en evolución desde hace miles de años, traemos creencias, programas, implantes, conductas…   Estamos aquí para aprender, evolucionar como almas y ayudarnos los unos a los otros.

Hay veces que tenemos dolores o problemas como, obesidad, dolores de columna, esquizofrenias, fobias, miedos, depresiones, ansiedad, adicciones, soledad, entre varias otras cosas más y no sabemos de dónde viene, hay que buscar en el árbol transgeneracional para poder sanarlo o poder procesarlo de una manera más consciente.

En cada una de nuestras familias, ha habido violencia familiar, secretos ocultos, violaciones, abortos, alcoholismo, muertes, matrimonios obligados, y enfermedades, entre otras cosas.   Tomando en cuenta de que tenemos cargas genéticas del padre y de la madre, y ellos vienen trayendo cargas genéticas de los padres y sus padres vienen trayendo cargas genéticas de los padres, esto se convertiría en un laberinto sin resolver, y en vez de sanar se seguiría acumulando más y más.  

Como existen almas más evolucionadas que otras, o almas viejas, tienen la suficiente energía, capacidad y poder, para ayudar al árbol a liberar karmas y cargas energéticas.   A estas personas se les suele llamar “ovejas negras” o lo que ahora se dice “ovejas coloridas” ya que son estos seres los que vienen a remover todo para que el árbol se libere de tanta carga.

Los ancestros nos usan para seguir viviendo situaciones que ellos han bloqueado o no han sido capaces de resolver, esto es consentido por nosotros mismos como almas o espíritus, antes de nacer.  Nos conectamos con emociones negativas y los programas se activan para poder ser liberados y se pueda transcender a nivel espiritual.  Hay veces que algunos programas se suelen saltar una generación.

Como funciona: por ejemplo, mi abuela tenía que liberar programas, pero por sus condiciones se “distrajo” , así que paso a mi madre, ella también se “distrajo”, el programa paso a mí y ahí es cuando gracias a las circunstancias he podido “resolver” y si yo me hubiese distraído, esto pasaría a mi hijo, y si mi hijo también se distrae, esto pasaría hasta la persona que tenga la suficiente fuerza y energía para poder cortarlo y liberarlo.

Cuando nosotros empezamos a trabajar en uno mismo, las cargas del árbol empiezan a disminuir, ayudamos a la persona (alma) del árbol y sobre todo a las futuras generaciones, para que cuando ellos tengan que activar programas, no sean tan destructivos.

Hay veces que si trabajamos en el Proyecto Sentido , es suficiente para poder liberarnos de bloqueos o problemas que no hemos podido resolver.   En otras ocasiones hay que trabajar en el árbol transgeneracional para ver donde se originó el bloqueo, y cuando somos conscientes de ello ya es más fácil liberarlo, por supuesto a través del perdón y sobre todo de la consciencia.

The following two tabs change content below.

Erika Villarreal

Soy índigo y un trabajador de la Luz (Light Worker). Mi camino espiritual empezó desde muy corta edad, mi búsqueda me llevo en el camino del chamanismo, durante varios años comencé mi propio viaje de sanación personal, llevándome a conocer la Luz y la Oscuridad, abrace a mi propia sombra para poder re conectarme con la Luz. Soy sanadora natural, psíquica, clarividente, tengo sueños premonitorios, viajes astrales conscientes, contactos Angélicos y contactos con otras dimensiones. Tuve la oportunidad de estudiar en el Colegio de Estudios Psiquicos en Londres. Soy Master en Usui Reiki, Sanación Reconectiva, Thetahealing, Registros Akashicos, Sanación por Arquetipos, Terapía de Respuesta Espiritual, tengo conocimientos Shamanicos, Ancestrales y Munay ki. erika_reiki@yahoo.com

Latest posts by Erika Villarreal (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *