Autoretrato

El autoconocimiento es algo que no se enseña en las aulas y pocas veces se discute en la sociedad,  asumo que es muy tedioso y requiere de tiempo, tolerancia, paciencia y amor.   Valores que se están perdiendo poco a poco a causa de nuestra vida acelerada y material.

Cuando era niño fui muy extrovertido y animado hasta el punto donde llegue a enfrentarme a la sociedad, sus dogmas y creencias.  En ese momento mi entorno hizo darme cuenta que “llamar la atención” o querer “ser artista” eran tabúes de la sociedad ya que te condenaban a un destino de miseria y precariedades.

Mi entorno fue cada vez más opresivo y limitante hasta que el camino que tomé me alejo de lo que amaba, el arte, la música, y todo aquello que me podía ayudar a expresarme sin la necesidad de hablar.

Pasó el tiempo y mi época de adolescencia, entrando a la adultez trascurrían con “normalidad” más de la que podía soportar.  En ese momento de mi adultez entré en razón de que había bloqueado mi esencia y todo lo que me representaba como SER, me di cuenta que todo lo que amaba y me apasionaba lo había dejado de lado para poder encajar en la “normalidad” y poder agradar a los que me rodeaban, pero a mí no me agradaba en lo que me había convertido.

El Universo me dio una señal cuando empecé a experimentar los viajes astrales conscientes y volví a sentir la unidad, el amor incondicional en sus experiencias, volví a sentirme como un SER que se puede auto-expresar ya que me estaba reconociendo de vuelta a mí mismo.

Un día decidí hacer algo que nunca me había atrevido hacer, un autorretrato.  Este con el propósito de conmemorar el inicio de mi proceso de autodescubrimiento.  Con él, representé mi SER fragmentado en piezas por toda esa violenta negativa de lo que realmente soy y trate de llenarlo de color para indicar la alegría que estaba sintiendo por dar tan importante paso en mi vida.

En la obra “Viajando en el Plano Astral en Búsqueda de la Evolución Espiritual” detallo como fue que este punto fue el inicio de grandes aprendizajes que llenaron mi vida de lecciones que sigo recibiendo hasta la fecha.

Namasté

 

Libro:   Viajando en el Plano Astral en Búsqueda de la Evolución Espiritual  

 

 

The following two tabs change content below.

Ronald Ramírez

Siempre he sido apasionado con los temas que llaman mi atención, cuando experimenté mi primer viaje astral consciente, lo convertí en un maravilloso tema de investigación. Estuvo en mí el amor por la música, la fascinación por la pintura y todo lo que tuviera que ver con expresión de los sentimientos; lo curioso es que estas formas de arte me gustaban porque no tenía la oportunidad de expresarme verbalmente. Era solo expresión de mí ser a través de mis dibujos, de mis interpretaciones musicales, de mis pensamientos, un arte que fue innato. Al momento de decidir una profesión, las circunstancias me llevaron por la rama de las Ciencias de la Tierra y actualmente laboro en esta área como Geocientífico en energía Geotérmica. Dada mi formación científica, experimentar viajes astrales conscientes representó un impacto muy fuerte para mi realidad y la forma en la que empecé a tomar las experiencias que me sucedían era sumamente objetiva y analítica. El estudio e investigación de los viajes astrales me llevaron hacia mi propio camino de auto-descubrimiento. Actualmente utilizo los viajes astrales como método de auto-conocimiento por medio de acceso a vidas pasadas y futuras. Trato de descifrar el origen de mi personalidad para poder fortalecer lo que me hace evolucionar y remover creencias que no me deja avanzar. Tengo conocimiento de diagnóstico, limpieza y sanación energética, utilizando la técnica del Péndulo Hebreo; en combinación con los “72 nombres de Dios” y el Ho’oponopono

Latest posts by Ronald Ramírez (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.