Capítulo Cinco: No lo Veas

Ya había salido de mí cuerpo de forma consciente, así que era tiempo de salir a la cal­le y descubrir que había fuera de la casa donde vivía, sentía tanta ¡emoción! Me sentía como una niña con un juguete nuevo. Me acosté y empecé a dormirme, unos minutos más tarde empecé a sentir como salía de mí cuerpo. Una vez estando fuera de él, hice la prueba de realidad. Observaba mis manos y les decía que se deformen y se ha­gan grandes, cuando estaba segura de que estaba en el plano astral, me dirigí hacia la puerta prin­cipal para poder salir a la calle, intenté atravesar­la pero no podía hacerlo, así que decidí abrirla, pero lo hice en el sentido contrario que lo hago en el plano físico. Al momento de estar en la calle, lo que pude ver es que había más personas, lo prim­ero que pensé fue: ¡todos están muertos!





Había una señora que llamó mi atención, me acerqué donde ella y le hablé, otra de las co­sas que pude darme cuenta, es que la comuni­cación es de forma telepática, por lo tanto el idio­ma no es ningún impedimento. Esta señora solo me miró y no me dijo nada. Mientras trataba de establecer una conversación con ella, pasó una persona cerca de mí, tenía energía masculina, el rostro de color azul, su cara era desagradable y se transformaba todo el tiempo, se le veían los dien­tes de color blanco. Ahí fue cuando la señora me habló y me dijo, “no lo veas e ignóralo”. Él siguió su camino sin ponerme mucha atención. Le conté a esta señora que estaba aprendiendo hacer viajes astrales y que si ella podía ayudarme a viajar en el tiempo. Ella solo me sonrió y me dijo, “es hora de que vuelvas dentro de tu casa y a tu cuerpo”.




Entre a la casa y lo primero que pude ver fue una luz de color amarillo, era como si el sol me estuviera esperando dentro. Me acerqué a la ventana que estaba cerca al jardín y observé que afuera en el jardín había un señor arreglando las plantas, decidí salir al jardín y cuando lo hice me encontré con dos niños que jugaban ahí, me sentía tan feliz que empecé a jugar con ellos, ellos me dijeron: “sabías que podemos volar”. Abrí los brazos y empecé a volar por las nubes, que sensación tan maravillosa es esa. No sé cuánto tiempo pasé en el plano astral en esa ocasión, pero me divertí en mi primer viaje fuera de casa.

Busca en Amazon.

 

 

Viajando al Plano Astral en Búsqueda de la Evolución Espiritual

Viajando al Plano Astral en Búsqueda de la Evolución Espiritual

The following two tabs change content below.
Avatar del usuario

Erika Villarreal

Soy índigo y un trabajador de la Luz (Light Worker). Mi camino espiritual empezó desde muy corta edad, mi búsqueda me llevo en el camino del chamanismo, durante varios años comencé mi propio viaje de sanación personal, llevándome a conocer la Luz y la Oscuridad, abrace a mi propia sombra para poder re conectarme con la Luz. Soy sanadora natural, psíquica, clarividente, tengo sueños premonitorios, viajes astrales conscientes, contactos Angélicos y contactos con otras dimensiones. Tuve la oportunidad de estudiar en el Colegio de Estudios Psiquicos en Londres. Soy Master en Usui Reiki, Sanación Reconectiva, Thetahealing, Registros Akashicos, Sanación por Arquetipos, Terapía de Respuesta Espiritual, tengo conocimientos Shamanicos, Ancestrales y Munay ki. erika_reiki@yahoo.com
Avatar del usuario

Latest posts by Erika Villarreal (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *