Estas manifestando circunstancias difíciles de resolver?, te has preguntado quien eres?, posiblemente has idealizado una relación de pareja?, has tenido problemas de salud?, problemas económicos?, problemas con la familia o amigos?, te has sentido desconectado con tu parte Divina?, has tenido problemas de expresión y comunicación?, te has sentido aburrido y depresivo, sin “razón” alguna?, te has sentido de mal humor porque nada te sale “bien” en la vida?, te sientes desagradecido porque no existe razón para estarlo?, no sabes que es lo que te falta, pero lo estás buscando? o posiblemente has tenido algo de todo esto?
Antes de nacer nuestra Alma decide que es lo que va a experimentar en esta vida, los retos, talentos, metas, personas con quien nos vamos a encontrar para aprender o para enseñar. Todo esto se encuentra en los Registros Akashicos.
Los Registros Akashicos son una memoria universal de la existencia, un espacio donde se archivan las experiencias del Alma, incluyendo los conocimientos, la vida presente pasada y futura. En Egipto se conoce como las Tablas de Thoth, en la Biblia como el Libro de la vida, en Islam como Tabla Eterna, en los Mayas el Banco Psi. El Akashá es un término sánscrito que significa Eter, espacio o energía cósmica que penetra en todo el universo.
El tiempo y el espacio son una ilusión de la mente, por lo tanto la mayor parte de lo que nos pasa en esta vida, tiene que ver con las vidas anteriores, nos encontramos con una persona o repetimos una situación, hasta que hayamos aprendido la lección. Además, en el subconsciente existen creencias limitadas, y tienen mucho que ver con las creencias de nuestros padres, de esta manera hemos formado una cadena. Cuando somos conscientes de todo esto, tenemos el libre albedrio de cambiarlo. Para poder cambiar algo de afuera, lo primero que debemos hacer es cambiarlo por adentro.