CHAKRAS

Chakras-imageLa palabra sánscrita chakra se traduce literalmente como la rueda o disco. En el yoga, la meditación, y Ayurveda, este término se refiere a las ruedas de la energía en todo el cuerpo. Hay siete chakras principales, que alinean la columna vertebral, a partir de la base de la columna a través de la corona de la cabeza. Para visualizar un chakra en el cuerpo, imagina una rueda remolino de energía donde la materia y la conciencia se encuentran. Esta energía invisible, llamada Prana, es la fuerza vital de la vida, que nos mantiene, saludable y con vida.

 

Primer Chakra: El Muladhara, es el chakra de la estabilidad, la seguridad, y nuestras necesidades básicas. Abarca las tres primeras vértebras, la vejiga y el colon. Cuando este chakra está abierto, nos sentimos seguros y sin miedo.

Segundo Chakra: El Svadhisthana es nuestra creatividad y el centro sexual. Se encuentra por encima del hueso púbico, debajo del ombligo, y es responsable de nuestra expresión creativa.

Tercer Chakra: El Manipura significa joya brillante y es el área desde el ombligo hasta el esternón. El tercer chakra es nuestra fuente de poder personal.

Cuarto Chakra: Ubicado en el centro del corazón, anahata está en el medio de los siete y une los chakras inferiores de la materia y los chakras superiores del espíritu. El cuarto también es espiritual, pero sirve como un puente entre nuestro cuerpo, mente, emociones y espíritu. El chakra del corazón es nuestra fuente de amor y conexión.

Quinto Chakra: El chakra Vishuddha, situado en la zona de la garganta. Esta es nuestra fuente de expresión verbal y la capacidad de hablar nuestra verdad más elevada. El quinto chakra incluye el cuello, tiroides y paratiroides, la mandíbula, la boca y la lengua.

Sexto Chakra: El chakra Ajna está situado en el entrecejo. También se conoce como el chakra de la “tercer ojo”. Ajna es nuestro centro de la intuición. Todos tenemos un sentido de la intuición, pero no podemos escucharlo o prestar atención a sus advertencias. Centrarse en la apertura de la sexta chakra le ayudará a perfeccionar esta habilidad.

Séptimo Chakra: El chakra Sahaswara o el chakra “loto de mil pétalos” se encuentra en la coronilla de la cabeza. Este es el chakra de la iluminación y la conexión espiritual con nuestros seres superiores, los demás, y en última instancia, a lo divino. Se encuentra ubicado en la coronilla de la cabeza.

 

The following two tabs change content below.

Erika Villarreal

Soy índigo y un trabajador de la Luz (Light Worker). Mi camino espiritual empezó desde muy corta edad, mi búsqueda me llevo en el camino del chamanismo, durante varios años comencé mi propio viaje de sanación personal, llevándome a conocer la Luz y la Oscuridad, abrace a mi propia sombra para poder re conectarme con la Luz. Soy sanadora natural, psíquica, clarividente, tengo sueños premonitorios, viajes astrales conscientes, contactos Angélicos y contactos con otras dimensiones. Tuve la oportunidad de estudiar en el Colegio de Estudios Psiquicos en Londres. Soy Master en Usui Reiki, Sanación Reconectiva, Thetahealing, Registros Akashicos, Sanación por Arquetipos, Terapia de Respuesta Espiritual, Maestria en Péndulo Hebreo, tengo conocimientos Shamanicos, Ancestrales y Munay ki.

Latest posts by Erika Villarreal (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *