Confianza para el 2017

Confiemos en la vida y que todo es perfecto según las leyes Divinas, nadie tendrá más de lo que su fuerza no pueda aguantar.    El sufrimiento viene del ego, porque en el Ser Superior solamente existe amor incondicional y puede ver el amor en todas partes, incluso en lo más denso.  Somos la Divinidad, teniendo una experiencia humana, confiemos!

Aprendamos a recibir y ser agradecidos por todas las experiencias que nos han permitido entrar  a lo más profundo de nosotros mismos, a conocernos y amarnos.   El ego quiere tenerlo todo, sin darnos cuenta de que la experiencia más hermosa, es la que viene del alma.

Disfrutemos del agua, del viento, de la lluvia, del sol, las estrellas… bailemos, cantemos, hagamos cada momento maravilloso todos los días.   Abramos nuestra mente y nuestro corazón a la energía más sutil y pura que está al alcance de todos y en todo momento, incondicionalmente!

Aprendamos a expresar nuestras emociones, a reír desde el alma, a llorar desde el alma, seamos felices y tengamos paz con nosotros mismos, disfrutemos de cada momento de estar vivos AQUÍ Y AHORA!

Muchas bendiciones para el año 2017

The following two tabs change content below.
Avatar del usuario

Erika Villarreal

Soy índigo y un trabajador de la Luz (Light Worker). Mi camino espiritual empezó desde muy corta edad, mi búsqueda me llevo en el camino del chamanismo, durante varios años comencé mi propio viaje de sanación personal, llevándome a conocer la Luz y la Oscuridad, abrace a mi propia sombra para poder re conectarme con la Luz. Soy sanadora natural, psíquica, clarividente, tengo sueños premonitorios, viajes astrales conscientes, contactos Angélicos y contactos con otras dimensiones. Tuve la oportunidad de estudiar en el Colegio de Estudios Psiquicos en Londres. Soy Master en Usui Reiki, Sanación Reconectiva, Thetahealing, Registros Akashicos, Sanación por Arquetipos, Terapía de Respuesta Espiritual, tengo conocimientos Shamanicos, Ancestrales y Munay ki. erika_reiki@yahoo.com
Avatar del usuario

Latest posts by Erika Villarreal (see all)

One thought on “Confianza para el 2017

  1. Carlos dice:

    Muy lindo Erika, aprovecho para enviarte un gran abrazo.
    FELICES FIESTAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *