Una crisis curativa ocurre cuando el cuerpo intenta liberarse de toxinas. Esto es un proceso natural. Empiezan a ver cambios profundos, que se manifiestan en periodos de limpieza y depuración energética, física y emocional.
No todas las personas experimentan estas crisis, pero es importante conocer esta posibilidad para no crearse alarmas innecesarias.
Cada vez que se comienzan tratamientos de sanaciones energéticas, se despiertan en nosotros temas que estaban dormidos, reprimidos o quizás sentíamos que ya estaban resueltos.
Suele manifestarse emociones reprimidas, sentimientos negativos, bloqueos energéticos acumulados, dolores estomacales, o estar muy sensibles entre otros síntomas. Estas molestias no son otra cosa que la consecuencia de una reacción de nuestro cuerpo y mente ante un cambio de energía interior. Si tomamos conciencia de la situación y la aceptamos como algo temporal, nos ayudará a sentirnos tranquilos mientras dura el proceso.
Las molestias más frecuentes suelen ser mareos, vomito, diarreas, fiebres, dolores de garganta, dolores de cualquier parte del cuerpo, falta de apetito, jaquecas, incremento del sudor, orina o evacuaciones, síntomas de resfriado o gripe, sarpullidos, reaparición de dolores antiguos, y excesiva sensibilidad, sobre todo emocionalmente con sensaciones de ira, tristeza, miedo, odio, ansiedad.
Todas estas reacciones desparecen en poco tiempo!
A pesar de que las molestias son un buen indicador de que algo profundo se está moviendo y de que el proceso de sanación está en marcha, cuando se da algún efecto como estos mencionados es conveniente no abandonar el tratamiento. Descansar un poco más, sentir la emoción que estamos viviendo de una forma consciente, tomar agua con limón, poner los pies en la tierra sin zapatos, caminar en la naturaleza y hacer respiraciones conscientes.
Si durante un tratamiento energético experimentas algunos de estos síntomas… Estas en el camino de ser consciente de tu propia realidad.
The following two tabs change content below.
Erika Villarreal
Soy índigo y un trabajador de la Luz (Light Worker). Mi camino espiritual empezó desde muy corta edad, mi búsqueda me llevo en el camino del chamanismo, durante varios años comencé mi propio viaje de sanación personal, llevándome a conocer la Luz y la Oscuridad, abrace a mi propia sombra para poder re conectarme con la Luz.
Soy sanadora natural, psíquica, clarividente, tengo sueños premonitorios, viajes astrales conscientes, contactos Angélicos y contactos con otras dimensiones. Tuve la oportunidad de estudiar en el Colegio de Estudios Psiquicos en Londres.
Soy Master en Usui Reiki, Sanación Reconectiva, Thetahealing, Registros Akashicos, Sanación por Arquetipos, Terapía de Respuesta Espiritual, tengo conocimientos Shamanicos, Ancestrales y Munay ki.
erika_reiki@yahoo.com
Latest posts by Erika Villarreal (see all)
- Gracias Papa - 18th junio 2023
- ¿Qué es el ÉXITO? - 23rd octubre 2022
- El Duelo - 5th octubre 2022