Dar y Recibir Confianza

La confianza es una herramienta de doble filo, es una poderosa emoción con la que podemos sacar adelante a nuestros semejantes o bien los podemos hundir de una manera despiadada.

En los viajes astrales la confianza es un tema sumamente importante ya que con la confianza es que logras hacer o no lo que te propones durante la proyección de tu consciencia, si no confías en ti mismo es probable que tú experiencia no tenga la calidad ni alcance que podrías esperar.




Cuando era niño todos mis amigos jugaban futbol, pero yo tenía una desventaja ante ellos y era que usaba lentes, nadie me quería en su equipo porque sin mis lentes no podía ver bien y siempre me exigían quitarme los lentes para poder jugar, así que se podrán imaginar lo malo que era jugando.

En una ocasión llego a mi pueblo un chico que pertenecía a las ligas menores de un reconocido equipo de futbol de mi país; todos estaban maravillados porque él jugaba muy bien todas las posiciones y su posición preferida era ser arquero.  De alguna forma nos hicimos amigos y él me enseñó a atajar, se imaginan, yo atajando si no podía ni ver el balón, y sobre todo porque con menos razón me dejarían usar los lentes en la portería.  Este chico me dijo “no tienes de que preocuparte, eres capaz de lograr lo que te propones, yo sé que tu puedes”.

Por un tiempo entrené fuerte y sobre todo fui aumentando la confianza en mí mismo, este chico había despertado en mí una luz que me hacía ver que yo era capaz de lograr mis objetivos si trabajaba en ellos, como un mes después de haber conocido al chico me convertí en el arquero del equipo de futbol del pueblo y me enfrentaba al balón cada vez que querían anotar un gol, sin miedo y con convicción de que yo podía hacer eso para lo que anteriormente todos pensaban que no servía; por supuesto usaba mis lentes y me hacia responsable por lo que les pasara. De igual forma confiaba en mis habilidades.

DA


R CONFIANZA es una herramienta muy poderosa, de hecho personalmente creo que es el mejor regalo que le podemos dar a las personas que nos rodean, muchas veces sentimos o tenemos un concepto positivo de una persona y no se lo hacemos saber o porque pensamos que eso ya lo sabe esa persona (lo obviamos); o bien lo omitimos por orgullo o envidia.  Mi experiencia personal es que cuando damos confianza a las personas alentándolas y mostrándoles sus aspectos positivos, este gesto es recompensado de muchas formas tanto para la persona que recibe como para la que lo da.

Recibir confianza es una experiencia maravillosa ya que te hace sentir amado, comprendido, animado; y hace que tengas un panorama amplio de tus opciones y como estas se pueden convertir en metas cumplidas.  Pero la confianza no solo se debe esperar del exterior, se debe cultivar desde el interior, la fuente más importante de confianza viene de ti mismo porque las personas van y vienen.  Solo tú estás en contacto con tu SER cada instante de esta existencia.

He leído muchas personas que escriben cosas como: “intenté el viaje astral y no puedo lograrlo”…. “sigo sin salir al plano astral”…. “estoy a punto de dejar de intentar tener un viaje astral”…… y bueno yo mismo llegue a un punto donde pensaba que no iba a poder lograr nada, pero perseveré y me convertí para mí mismo en aquel chico que en mi niñez me había dado a conocer una herramienta con la cual podemos lograr lo que nos proponemos.

 


Viajando en el Plano Astral en Búsqueda de la Evolución Espiritual

Viajando en el Plano Astral en Búsqueda de la Evolución Espiritual

 

 

The following two tabs change content below.
Avatar del usuario

Ronald Ramírez

Siempre he sido apasionado con los temas que llaman mi atención, cuando experimenté mi primer viaje astral consciente, lo convertí en un maravilloso tema de investigación. Estuvo en mí el amor por la música, la fascinación por la pintura y todo lo que tuviera que ver con expresión de los sentimientos; lo curioso es que estas formas de arte me gustaban porque no tenía la oportunidad de expresarme verbalmente. Era solo expresión de mí ser a través de mis dibujos, de mis interpretaciones musicales, de mis pensamientos, un arte que fue innato. Al momento de decidir una profesión, las circunstancias me llevaron por la rama de las Ciencias de la Tierra y actualmente laboro en esta área como Geocientífico en energía Geotérmica. Dada mi formación científica, experimentar viajes astrales conscientes representó un impacto muy fuerte para mi realidad y la forma en la que empecé a tomar las experiencias que me sucedían era sumamente objetiva y analítica. El estudio e investigación de los viajes astrales me llevaron hacia mi propio camino de auto-descubrimiento. Actualmente utilizo los viajes astrales como método de auto-conocimiento por medio de acceso a vidas pasadas y futuras. Trato de descifrar el origen de mi personalidad para poder fortalecer lo que me hace evolucionar y remover creencias que no me deja avanzar. Tengo conocimiento de diagnóstico, limpieza y sanación energética, utilizando la técnica del Péndulo Hebreo; en combinación con los “72 nombres de Dios” y el Ho’oponopono
Avatar del usuario

Latest posts by Ronald Ramírez (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *