El camino de la vida y los viajes astrales

He encontrado una similitud entre la vivencia de los viajes astrales y la vivencia de nuestro camino por la vida cotidiana.

En ambos casos nos encontramos rodeados de experiencias, informaciones, consejos y recomendaciones; pero al final de cuentas,  es a nuestro propio criterio y esencia a quién deberíamos ponerle más atención. Ya que esto es lo que va madurando, evolucionando y desarrollándose al ritmo de cada uno de nosotros y al tiempo según la conveniencia individual.

Si bien es cierto hay demasiada información disponible tanto para hacer viajes astrales como para vivir la vida cotidiana; pero de nosotros depende cuales herramientas son las que utilizamos y conforme las vamos poniendo en práctica, vamos desarrollando nuestras propio camino para alcanzar los objetivos.

Algo que aprendí de esta experiencia es que, se debe ser paciente, tolerante y sobre todo tener muy claro que es lo que se quiere obtener; para que de esta forma nuestra energía se fortalezca  en este objetivo y poco a poco lleguen las pistas, mensajes e ideas de nuestro SER.

No creo que haya una sola forma de hacer viajes astrales y esto lo he confirmado por mi cuenta. De igual forma considero que no hay una forma única de vivir la vida.  Cada quien debe ir diseñando su propia estrategia.

Los consejos y sugerencias  que percibimos de los que nos rodean son formas y estrategias que les han funcionado a cada uno en su condición particular y no deben ser menospreciadas pero tampoco tomadas de manera literal; ya que al incorporar esta estrategia para mi SER primero debo pasarlo por el filtro de mi consciencia y de esta forma personalizarlo para mi implementación.

Es importante dejar de alimentar el egoísmo, envidia y energía de baja vibración, y empezar alimentar energía de alta vibración, como el amor propio.  Ya que esto nos sirve para el  desarrollo personal; al final de cuentas, no hay nadie que se interese más por el bienestar y evolución que nosotros mismos.

Viajando en el Plano Astral en Búsqueda de la Evolución Espiritual

 

 

The following two tabs change content below.

Ronald Ramírez

Siempre he sido apasionado con los temas que llaman mi atención, cuando experimenté mi primer viaje astral consciente, lo convertí en un maravilloso tema de investigación. Estuvo en mí el amor por la música, la fascinación por la pintura y todo lo que tuviera que ver con expresión de los sentimientos; lo curioso es que estas formas de arte me gustaban porque no tenía la oportunidad de expresarme verbalmente. Era solo expresión de mí ser a través de mis dibujos, de mis interpretaciones musicales, de mis pensamientos, un arte que fue innato. Al momento de decidir una profesión, las circunstancias me llevaron por la rama de las Ciencias de la Tierra y actualmente laboro en esta área como Geocientífico en energía Geotérmica. Dada mi formación científica, experimentar viajes astrales conscientes representó un impacto muy fuerte para mi realidad y la forma en la que empecé a tomar las experiencias que me sucedían era sumamente objetiva y analítica. El estudio e investigación de los viajes astrales me llevaron hacia mi propio camino de auto-descubrimiento. Actualmente utilizo los viajes astrales como método de auto-conocimiento por medio de acceso a vidas pasadas y futuras. Trato de descifrar el origen de mi personalidad para poder fortalecer lo que me hace evolucionar y remover creencias que no me deja avanzar. Tengo conocimiento de diagnóstico, limpieza y sanación energética, utilizando la técnica del Péndulo Hebreo; en combinación con los “72 nombres de Dios” y el Ho’oponopono

Latest posts by Ronald Ramírez (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.