Sabemos sobre las emociones y enfermedades…. atraemos lo que tenemos, muchas veces no sabemos porque atraemos energía negativa, si somos “buenos”
Somos energía y todo el tiempo estamos intercambiando energía con las personas que tenemos a nuestro alrededor, o con las personas con las que mas interactuamos.
En mi proceso de sanación personal he encontrado que ha existido energía negativa/densa dentro de mi cuerpo, he tenido la oportunidad de realizar diferentes técnicas de sanación, para poder liberar energía y pensamientos negativos, entre otras cosas.
Recientemente tuve la oportunidad de estar enferma y gracias a ello conocí a una persona que me ha estado ayudando para poder activar los puntos energéticos de mi cuerpo.
Sabía que en los huesos existe energía, memorias y recuerdos de nuestra vida presente, e incluso de vidas anteriores, pero no he sido consciente de ver lo que hay dentro de mi cuerpo…
Solía creer que solo a mí me pasa “esto o aquello” así que contare mi experiencia personal, ya que ahora soy consciente de que no soy la única.
Estoy acostada en la camilla y mi terapeuta está realizando la sesión en mí, es una presión en los puntos energéticos de mi cuerpo.
En la primera sesión…
Pude ver que dentro de mi cuerpo, en los huesos había energía densa, toxica y eso me estaba enfermando.
En mi hombro derecho había energía y recuerdos de mi padre, dolor y abandono….
En mi hombro izquierdo había energía de mi abuela, tías y toda mi familia materna, sus miedos y sobre todo el miedo a que me pase algo…
En la rodilla izquierda había un recuerdo de una vida que tuve en escocia, maltrato y muerte…
En la rodilla derecha había magia negra, que la he absorbido en esta vida y la guarde ahí…
En el pie izquierdo había recuerdos y maltrato de mi ex pareja…
En mi cadera había recuerdos y energía de algunas de mis amigas…
En mi pie derecho estaba el dolor de los animales…
En el vientre sentía el dolor de la madre tierra, el dolor y la desesperación de la gente…
En el corazón no pude ver nada porque el dolor que sentía era demasiado fuerte!
Fueron tres horas de sanación y liberación de energía y emociones que había guardado en mi cuerpo.
En toda la sesión estuvieron mis guías, el Arcangel Miguel, Arcangel Zadquiel, Arcangel Rafael, Isis, Anubis, Ganesha, Jesus …. ellos me decían que estuvieron conmigo desde y antes del momento de mi nacimiento, me decían que todo el dolor es una ilusión de la mente y que ahora la humanidad será consciente de ello y esa lista para el cambio y evolución.
Al terminar la sesión me sentí deprimida y extremadamente cansada, no podía moverme…. Pasaron unos días y mi cuerpo empezó a recuperase.
Todos estos recuerdos se han quedado impregnados en los huesos y con el transcurso de los años se empieza a expresar como una enfermedad.
En la segunda sesión…
Estoy acostada en la camilla, mi terapeuta está haciendo presión en mi vientre, y sentí que salí de mi cuerpo y regresa al pasado…
Tuve la oportunidad de ver y escuchar la conversación cuando mi madre le decía a mi abuela que estaba embarazada… ella tenía 22 años, estaba soltera y extremadamente preocupada por lo que iba a pasar con ella … desde ese momento, antes de nacer me creí responsable por ella y por lo que iba a pasar luego de mi nacimiento. Me creí madre de mi madre…
En la sesión pude ser consciente de ello y tuve la oportunidad de liberar esa responsabilidad y finalmente me sentí que era hija de mi madre, no madre de mi madre.
Los pulmones son la vida, por donde entra y sale el aire que respiramos….
Hace más o menos dos años tuve neumonía, tuve que ir de emergencia al hospital, tome medicamentos por dos semanas, pero la emoción se quedó ahí….
En la sesión pude darme cuenta de que a los 16 años aproximadamente, ya no quería seguir viviendo….. Me costó mucho liberar esa emoción y energía, pero lo hice!
En la tercera sesión…
Pude ver que mi cuerpo estaba mucho mejor y que se había activado algunos puntos energéticos, fui consciente de la respiración de inhalar y exhalar.
Mis guías me decían el dolor no es real, sentí que salí de mi cuerpo pero a la vez seguía en él, sentía que todo estaba conectado… podía ver como los puntos energéticos del cuerpo estaban conectados, al igual que las venas.
Mientras el terapeuta presionaba mi plexo solar, sentía liberación de energía en mi sexto chakra…
Mientras hacía presión en los pulmones sentía liberación de energía en mi chakra de la garganta.
Mientras hacía presión en mis caderas sentía liberación de energía en los hombros.
Mientras hacía presión en mis piernas, sentía liberación de energía en mis dedos y manos.
Mientras hacía presión en mis muñecas y manos, sentía liberación de energía en mis pies.
Creía que mi chakra del corazón estaba abierto, y pude darme cuenta de que recién se está abriendo.
En todo este proceso mis Guías me repetían que el dolor no es real, que suelte el pasado de mis memorias y recuerdos, ya no los necesito más.
Al finalizar la sesión me sentí con más confianza al escuchar y ver con mi sexto chakra.
Somos mente, cuerpo y espíritu!
Viajando en el Plano Astral en Búsqueda de la Evolución Espiritual
The following two tabs change content below.
Erika Villarreal
Soy índigo y un trabajador de la Luz (Light Worker). Mi camino espiritual empezó desde muy corta edad, mi búsqueda me llevo en el camino del chamanismo, durante varios años comencé mi propio viaje de sanación personal, llevándome a conocer la Luz y la Oscuridad, abrace a mi propia sombra para poder re conectarme con la Luz.
Soy sanadora natural, psíquica, clarividente, tengo sueños premonitorios, viajes astrales conscientes, contactos Angélicos y contactos con otras dimensiones. Tuve la oportunidad de estudiar en el Colegio de Estudios Psiquicos en Londres.
Soy Master en Usui Reiki, Sanación Reconectiva, Thetahealing, Registros Akashicos, Sanación por Arquetipos, Terapía de Respuesta Espiritual, tengo conocimientos Shamanicos, Ancestrales y Munay ki.
erika_reiki@yahoo.com
Latest posts by Erika Villarreal (see all)
- Gracias Papa - 18th junio 2023
- ¿Qué es el ÉXITO? - 23rd octubre 2022
- El Duelo - 5th octubre 2022