Encuentro Internacional de Mujeres Sanadoras – Ana de la Peña

Nació en Holguín, Cuba. Se graduó de médico y al poco tiempo migró al Ecuador donde hasta el momento vive.

Su historia personal está matizada con la fuerza interior obtenida de haber padecido  una enfermedad autoinmune hasta el viaje hacia la salud.

Como es “natural” sus colegas no eran optimistas y no hubo clemencia en transmitirle un pronóstico poco alentador que ya conocía ella desde sus años de estudiante.

Sin embargo, no se rendió, este diagnóstico se convirtió en un detonante para buscar respuestas a lo que le pasaba, recuperar su  salud, sin dolores, sin delgadez, sin irritabilidad, sin lesiones en su piel ¡ella solo tenía un pedido a la vida:  ¡vivir!

Descubrió una enorme fuerza interior, La certeza fue y continúa siendo su inspiración para despertar ese mágico poder en otros.

Estudió varias especialidades de la Medicina Holística (conocida también como Medicina Alternativa). Se adentró en el conocimiento metafísico y en su relación con la ciencia.

Incorporó en su práctica profesional  terapias médicas bioenergéticas, homeopatía, Flores de Bach, biomagnetismo, en fin…comenzó a explorar la relación de las emociones con los síntomas y a brindar un servicio más humanizado y sensible a sus clientes. Puedes conocer más sobre ella, en el BestSeller “Esta P… Enfermedad”.

El video de Ana lo encontrarán a continuación:

 




 

Acceder

Registrarse

Evento GRATIS

Este programa está presentado por  Lilibeth André creadora de  Healthy Balance  y Erika Villarreal creadora de Conexión con tu Ser de una manera gratuita,  sin embargo agradecemos sus donaciones pora apoyar la producción de eventos como este.

Bendiciones




 

Encuentro Internacional de Mujeres Sanadoras

The following two tabs change content below.
Avatar del usuario

Erika Villarreal

Soy índigo y un trabajador de la Luz (Light Worker). Mi camino espiritual empezó desde muy corta edad, mi búsqueda me llevo en el camino del chamanismo, durante varios años comencé mi propio viaje de sanación personal, llevándome a conocer la Luz y la Oscuridad, abrace a mi propia sombra para poder re conectarme con la Luz. Soy sanadora natural, psíquica, clarividente, tengo sueños premonitorios, viajes astrales conscientes, contactos Angélicos y contactos con otras dimensiones. Tuve la oportunidad de estudiar en el Colegio de Estudios Psiquicos en Londres. Soy Master en Usui Reiki, Sanación Reconectiva, Thetahealing, Registros Akashicos, Sanación por Arquetipos, Terapía de Respuesta Espiritual, tengo conocimientos Shamanicos, Ancestrales y Munay ki. erika_reiki@yahoo.com
Avatar del usuario

Latest posts by Erika Villarreal (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *