Energía Intima!

Presta atención con quien compartes tu energía íntima.  La intimidad en este nivel entrelaza nuestra energía aural con la energía aural de la otra persona.
.
Estas poderosas conexiones, sin importar lo insignificante que pienses que son, dejan residuos espirituales, especialmente en las personas que no practican ningún tipo de purificación física y espiritual.  Cuanto más se interactúa íntimamente con alguien, más profunda es la conexión, y mayor es el entrelazamiento de las auras.
 
Esto es algo hermoso cuando estamos realmente enamorados y queremos pasar con esa persona el resto de nuestros días, ya que cuando amamos realmente queremos compartir lo bueno y lo malo con nuestra pareja,  pero y si  ¿sólo se trató de un acto de placer, o de una noche?,  ya no podría ser tan agradable…
 
¿Imagina cómo se encuentra el campo energético de alguien que duerme con varias personas,  llevando alrededor estas múltiples energías?  Lo que ellos no saben es que otros pueden sentir esa energía, y que ésta puede repeler la energía positiva y atraer la energía negativa en sus vidas.
 
“Yo siempre digo: Nunca duermas con alguien que no te gustaría ser” – Lisa Caza Patterson
 
Todos somos seres físicos, aunque en realidad somos mucho más que eso,  también somos “seres energéticos”. Cuando tenemos un encuentro íntimo, las energías se fusionan.  No importa si se trata de sexo astral (OBE), sexo físico, o sexo oral.
 
Si usted tiene relaciones sexuales con personas, amorosas, positivas – esa energía maravillosa es absorbida y enaltece.  Si usted tiene relaciones sexuales con gente negativa, pesimista, inestable, depresiva – la energía lo tendrá derrumbado y desinteresado en la vida cotidiana.
 
Las parejas casadas han absorbido la energía de su cónyuges, si usted se acuesta con una persona casada, la energía de su esposo o esposa, en consecuencia, se mezclará con la suya.  Y viceversa.
 
Así que, la próxima vez quiera saltar a la cama con alguien,  recuerda que absorberás la energía de las personas con las que ésta persona ha tenido sexo, a menos que, ésta persona practique en base regular algún tipo de limpieza energética.
 
Esto no se trata de un nuevo descubrimiento.  Los cristianos a menudo llamaban a esta conexión ‘ataduras del alma’. También es ampliamente discutido en el estudio del sexo Tántrico.  Existe información muy interesante sobre este tema en libros y artículos.
 
En la vida diaria, nosotros vamos acumulando energías no deseadas.  Y una limpieza regular del Aura es necesaria para nuestra salud y bienestar.
 
Es lo mismo con la higiene personal.  Si uno no se baña, el cuerpo se hace cada vez más sucio, poco a poco, el olor se hace desagradable e insoportable.  Con el tiempo su cuerpo, incluso, se convierte en un caldo de cultivo para las enfermedades y bacterias.  Si no limpias tu aura, tu sistema de energía espiritual también se hará ‘más sucio’.  Con el tiempo será desagradable para los que te rodean (aunque ninguno entenderá conscientemente el porqué).
 
Tu sistema de energía comenzará a atraer vibraciones inferiores, lo que no es nada saludable tanto para usted como para los demás.
The following two tabs change content below.
Avatar del usuario

Erika Villarreal

Soy índigo y un trabajador de la Luz (Light Worker). Mi camino espiritual empezó desde muy corta edad, mi búsqueda me llevo en el camino del chamanismo, durante varios años comencé mi propio viaje de sanación personal, llevándome a conocer la Luz y la Oscuridad, abrace a mi propia sombra para poder re conectarme con la Luz. Soy sanadora natural, psíquica, clarividente, tengo sueños premonitorios, viajes astrales conscientes, contactos Angélicos y contactos con otras dimensiones. Tuve la oportunidad de estudiar en el Colegio de Estudios Psiquicos en Londres. Soy Master en Usui Reiki, Sanación Reconectiva, Thetahealing, Registros Akashicos, Sanación por Arquetipos, Terapía de Respuesta Espiritual, tengo conocimientos Shamanicos, Ancestrales y Munay ki. erika_reiki@yahoo.com
Avatar del usuario

Latest posts by Erika Villarreal (see all)

4 thoughts on “Energía Intima!

  1. Carlos dice:

    Muchas Gracias Erika. Muy buen artículo, y de muchísima importancia. Aprovecho para enviarte un abrazo a la distancia.
    Bendiciones,
    Carlos

    1. Avatar del usuario Erika Villarreal dice:

      Bendiciones Carlos, un abrazo!

  2. Veronica Rodriguez dice:

    Reina este tema se me hace importante

  3. David dice:

    Orientador escrito. Tema muy tabú esto del sexo.
    Cuando una persona mantiene relaciones íntimas o sexuales, uno hereda (o se lleva) la energía del historial sexual y energético de la persona con las que mantuvo sexo.
    No solemos tener conciencia de las cosas que hay implicadas en la relación sexual con otra persona, desde el punto de vista energético y sexual también.
    En la vida de una persona, las cosas funcionan por medio de la energía, aunque el tema de la energía sea algo que es invisible o no solamos estar familiarizados con ello.
    Desde luego, se requiere de ir tomándo conciencia de lo que implica el tema sexual. Si una persona cuida de su salud, esta también incluye la salud sexual.
    El sexo con otra persona, es algo parecido a como si alguien que uno ve por la calle por primera vez, te da su abrigo sucio o con diferentes manchas, simplemente acepto y se deja llevar por una situación así, porque esa persona a uno lo atrae fisicamente o sexualmente.
    Suele ser frecuente que uno mantenga relación sexual con alguien que no conoce de nada.
    Despues toca hacer una limpieza energética de lo que esa persona a uno le dió, para no quedar manchado de su historial energético-sexual. Y quedar limpio energéticamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *