Experiencia y sanación con Ángeles

En algunas historias religiosas, los ángeles nos traen la palabra de Dios a los humanos, actuando como intermediarios entre el cielo y la tierra.

Pero los Ángeles son mucho más que solo mensajeros, ¡también son sanadores!!!

Los Ángeles son guías, guardianes de registros, maestros, mejores amigos, consejeros y en circunstancias extremas responden a cualquier emergencia.

Los Ángeles tienen amor incondicional y no importa lo que hagamos, ellos nos ayudan y están con nosotros en cualquier circunstancia.  Son como la familia, pero mucho mejor porque ¡¡¡no juzgan!!!

Los Ángeles me han acompañado en las sesiones de sanación que realizo. Diferente Ángel viene, dependiendo de la necesidad de cada persona…

En una de estas sesiones llegó una chica con un fuerte dolor en la espalda.  Mi lado racional pensó en darle un masaje en su espalda para aliviarle el dolor. Cuando ella se recostó en la camilla mi intuición me dijo que eso no era lo que ella necesitaba en ese momento, sino que necesitaba sanación energética, así que empecé a usar una de las técnicas que he aprendido, Sanación Reconectiva.

Apenas empecé a trabajar en ella, escuché a mis guías que me dijeron que abriera y equilibrara su chakra de la corona, para que la energía sutil pudiera entrar a su cuerpo con mayor facilidad.  Eso fue lo que hice…  A medida que transcurría la sesión, le llamé al Arcángel Rafael, ya que él es el Ángel de la salud… y lo escuché decir que todavía no estaba listo para venir porque primero necesitaba hacer cortes energéticos en la chica, así que vino el Arcángel Miguel.  Miguel empezó a cortar cordones y energía que ella ya no necesitaba más.

El Arcángel Miguel, con dulzura y todo el amor incondicional, trabajó energéticamente en el campo etérico, que era donde la energía no fluía bien.  En un momento más pude sentir al Arcangel Zadkiel quien fue el que transmutó la energía que había sido cortada por Miguel.

Más o menos, en la mitad de la sesión, volví a escuchar a mis guías.  Me dijeron que equilibrara y abriera el chakra del corazón para remover dolores y apegos que se habían acumulado en esa zona.  Eso fue lo que hice junto con el Arcángel Zadquiel y el rayo violeta… No faltaba mucho para terminar la sesión cuando sentí y vi que vino el Arcángel Rafael con el rayo verde y me dijo, ahora si estoy listo para sanar su cuerpo, entró a través de su corazón y se dirigió hacia su espalda para sanarla.  Sentí mucho amor y ternura de parte de todos los Ángeles.

Al terminar la sesión, ella había sentido que su energía se sentía más liviana y que el dolor de la espalda había desaparecido notablemente.  Una semana después, ¡el dolor había desaparecido por completo!

The following two tabs change content below.

Erika Villarreal

Soy índigo y un trabajador de la Luz (Light Worker). Mi camino espiritual empezó desde muy corta edad, mi búsqueda me llevo en el camino del chamanismo, durante varios años comencé mi propio viaje de sanación personal, llevándome a conocer la Luz y la Oscuridad, abrace a mi propia sombra para poder re conectarme con la Luz. Soy sanadora natural, psíquica, clarividente, tengo sueños premonitorios, viajes astrales conscientes, contactos Angélicos y contactos con otras dimensiones. Tuve la oportunidad de estudiar en el Colegio de Estudios Psiquicos en Londres. Soy Master en Usui Reiki, Sanación Reconectiva, Thetahealing, Registros Akashicos, Sanación por Arquetipos, Terapía de Respuesta Espiritual, tengo conocimientos Shamanicos, Ancestrales y Munay ki. erika_reiki@yahoo.com

Latest posts by Erika Villarreal (see all)

4 thoughts on “Experiencia y sanación con Ángeles

  1. shiriva dice:

    Hermoso conectarse con la luz. Mi experiencia en tu taller fue maravillosa. Sentí fe nuevamente en mi misma y me siento acompañada.

    Un abrazo y gracias angelitos y Erika!

    1. Erika Villarreal dice:

      Gracias Shiti, bendiciones!!

  2. Aby dice:

    Quiero contar esto porque no le encuentro explicación, a mis 14 años sentí mucho dolor y tristeza por la mala relación con mi madre y mi familia fue tanto mi dolor que pensé en quitarme la vida, una noche una luz verde en un cuadrado perfecto se apareció en mi pecho en mi cuarto en total oscuridad y lejos de la ventana, después de eso me sentí mejor, nunca supe que fue. Años después a los 21, paso algo similar, esta vez mi esposo me había hecho mucho daño, mi dolor era tan grande que días antes intenté acabar con mi vida, Dios me regaló ver qué sería de mi hijo sin mi, fue una experiencia extraña, considero fue como una epifanía, días después, intentando hablar con mi esposo por la noche en la cama el me ignoraba, y yo empecé a llorar en silencio. Nuevamente esa luz se hizo presente en mi pecho, en ese cuadrado perfecto, sentía como en ese cuadrado la temperatura era fresca pero no tanto, me sentía plena, mi esposo volteo y vio la luz, incluso atravesó su mano pero la luz no desaparecía, me levanté y la luz seguía fija en mi pecho, lo calme y le dije que eso ya me había pasado, después de ese día mi corazón fue sanando, quizás no mi relación esa tardo mucho más pero me sentí mejor, recupere las ganas de vivir, nunca más intentaré hacerme daño, pero hoy quisiera saber porque no ha vuelto a pasar. O como consigo que pase de nuevo. He leído mucho y siempre me sale lo mismo acerca del Arcángel Rafael y su luz sanadora y creo que eso es lo que me pasó las dos veces. Incluso allá por mis catorce años en sueños ví a un hombre vestido de túnica verde que me dijo que no llorara más el se encargaría de mi dolor. No lo he vuelto a soñar solo esa vez. Días después apareció esa luz por primera vez.

    1. Erika Villarreal dice:

      Siento mucho lo que te ha pasado Aby, lo que yo creo es que tus guías han estado contigo y han evitado que te quites la vida, los Angeles interfieren cuando es una emergencia….. como tu dices tu has mejorado y has quitado esa idea de tu cabeza. Posiblemente no te ha vuelto a pasar porque lo estas eperando, y cuando lo esperas interfiere la mente, el lado racional y no vemos las señales de la misma manera. Si debio haber sido el Arcangel Rafael, su energia es sanadora y te da paz en tu corazon. Te comparto un video para poder aclararte un poco mas sobre los trabajadores de luz, estoy segura que eres una!

      Que es el Karma?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *