Hablando con Dios

Siempre he creído en Dios….  desde que era una niña…

Crecí …… y un día decidí enojarme con Él,  lo acuse por todo lo que me había pasado,  le eche la culpa …..  pues pensé que Él me había abandonado.

Seguía creyendo en El,  pero estaba enojada y mucho……  El me castigaba,  no me escuchaba y no sabía sinceramente porque; si yo me portaba bien, al menos eso fue lo que yo creí.

Seguía hablándole y El seguía sin darme respuestas.  Algunas veces buscaba intermediarios,  recurría a mi abuela. Las abuelas …. ellas si están bien con El.

No me sirvió de mucho…. mi enojo estribaba ya en angustia.

Un día baje los brazos, deje la lucha y le dije:  “Dios…   estoy dispuesta a dialogar contigo,  solamente necesito que me escuches y sobre todo que me respondas,  solo pido respuestas a mis preguntas, nada más que eso …”.

Pasaron no más de cinco minutos,  tome una revista y en el titular de la página que sin pensar abrí, en grandes caracteres se leía:   Dios TE AMA y El te hablará a través de terceras personas, espera!   y otras cosas más que no preste atención.    ¡¡¡Él me hablaba!!!      A través de terceros, pero me hablaba…….

Cuanta dicha sentí tener esa experiencia con Dios, su amor en ese detalle: “solo espera, me dijo…” le dije, está bien …. esperaré.

En ese tiempo estaba estudiando en la universidad (administración).   Una materia nueva, un profesor nuevo….. nunca antes había visto al profesor, pero desde el comienzo de la clase, el profesor me miro a los ojos y empezó increíblemente a hablar de Dios y a responder todas las preguntas con las que yo lo hostigaba desde siempre…… mis ojos se llenaron de lágrimas y gratitud.

Ahí fue cuando empezó mi cambio, mi camino……..

….. Trece años más tarde…. segura de lo que veo y siento, vuelve a mí ese recuerdo, pero esta vez soy la intermediaria……

Ahora comprendo cuando hablo con la gente que vive experiencias parecidas a las mías,  que el molestarse y rabiar porque pensamos que Dios no nos habla, no es un buen método para dialogar y menos con un Padre tan amoroso como el que tenemos.  Eso lo único que crea es ofuscación y bloquea cualquier comunicación como en la vida cotidiana.  Dios no se molesta por más rabietas que le hagamos.

El ….. como buen padre que es, tranquilamente espera a que nos calmemos,  a que nos liberemos de la negrura y el vacío en el que caemos cuando estamos llenos de ira.    Aceptemos nuestra molestia y dejemos de justificarnos, cuando nos sentimos en culpas y miedos…  y sobre todo:   dejemos la bronca y hagamos silencio!!!

Dios es AMOR INCONDICIONAL y no juzga.  Dios nos escucha todo el tiempo, nos habla y podemos tener una conversación directa con El,  cuando entramos en la melodía armoniosa y sublime de nuestro corazón.

Pero cuando esto no funciona….   El encuentra la manera de comunicarse y utiliza delicados, inauditos y/o muy comunes formas de hacerlo; lo hace a través de palabras humanas y angélicas, canciones y susurros al oído, amigos, gente, gestos inesperados, visiones, sueños, imágenes…  cualquier cosa o forma amorosa para llamar nuestra atención, y a cada uno le crea el show que más se adecua a su drama, a su experiencia de vida.   No repara en recursos hasta que nosotros lo escuchemos, hasta que entremos en la magia, volvamos al nido en el latido del corazón y nos cobijemos en el calor del Amor.

Y lo maravilloso de esto…… es que todos y cada uno de nosotros, al escucharlo e inclusive en la sola búsqueda, nos convertimos en transmisores y comunicadores del mensaje de la Divinidad.   Somos ese mensaje, el late en lo profundo de cada uno de los corazones porque estamos y somos el amor infinito de Dios.

 

Viajando en el Plano Astral en Búsqueda de la Evolución Espiritual 

 

 

 

The following two tabs change content below.

Erika Villarreal

Soy índigo y un trabajador de la Luz (Light Worker). Mi camino espiritual empezó desde muy corta edad, mi búsqueda me llevo en el camino del chamanismo, durante varios años comencé mi propio viaje de sanación personal, llevándome a conocer la Luz y la Oscuridad, abrace a mi propia sombra para poder re conectarme con la Luz. Soy sanadora natural, psíquica, clarividente, tengo sueños premonitorios, viajes astrales conscientes, contactos Angélicos y contactos con otras dimensiones. Tuve la oportunidad de estudiar en el Colegio de Estudios Psiquicos en Londres. Soy Master en Usui Reiki, Sanación Reconectiva, Thetahealing, Registros Akashicos, Sanación por Arquetipos, Terapía de Respuesta Espiritual, tengo conocimientos Shamanicos, Ancestrales y Munay ki. erika_reiki@yahoo.com

Latest posts by Erika Villarreal (see all)

5 thoughts on “Hablando con Dios

  1. Hermosa Información, me es muy útil debido a que estoy pasando por la misma situación que tu pasaste, me podrías orientar y ayudar a reencontrarme y volver a la LUZ y a DIOS.
    Recibe un diluvio de bendiciones.

    1. Erika Villarreal dice:

      Con mucho gusto, Bendiciones

  2. Monica Mier dice:

    Erikaaa que gran alegría leerte, saber que haz emprendido el camino de entregar, muchas bendiciones .
    Promulgo y difundo esta gran aprenhension.
    » No repara en recursos hasta que nosotros lo escuchemos, hasta que entremos en la magia, volvamos al nido en el latido del corazón y nos cobijemos en el calor del Amor.»
    Un Abrazo

    1. Erika Villarreal dice:

      Gracias Monica, un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.