La Fuerza del Volcán

Después de realizar mis técnicas de separación del cuerpo,  me encontré en el plano astral y pude ver a varias personas, todos vamos corriendo detrás de una chica; tengo el presentimiento de que es mi guía, la seguimos… En un momento observe a lo lejos un volcán haciendo erupción y me asusté ¡mucho!  Al parecer estábamos huyendo de eso,  les dije a las personas con las que me encontraba,  que subiéramos a una colina, estaba muy asustado.  Nos sentamos en un risco para protegernos, cuando observamos como la ceniza volcánica y unas avalanchas se precipitaban hacia nosotros, ví como una de las personas es arrastrada por la corriente de lodo y como el lodo nos cubre.  Una persona es sepultada, no tengo hacia donde correr y pienso “esta es mi muerte”

El lodo me cubrio y senti el calor de la lava, como la presión de su peso me hace difícil la respiración.  Doy un profundo respiro y el lodo me cubrió por completo.   Calculé al menos dos minutos de agonía y asfixia, como mi cuerpo brincaba en espasmos y mi pecho se fracturaba por la presión del lodo.

Hay un breve silencio…

Luego, como si se parpadeara estaba sentado en una mesa con las personas que estaban con migo en la escena apocalíptica anterior, nos estaban dando de comer; a mi lado un hombre seguía sufriendo ya que gritaba desesperado diciendo que “no podía respirar”,  en ese momento comprendí la situación y le dije “tranquilo, acá no es necesario respirar, no te esfuerces

Caminé por el lugar y logré ver a la chica que nos guiaba; la identifiqué como una de mis guías, ya que la había visto en otros viajes astrales.

Yo: “muéstrate cómo eres en realidad”.

Ella cambió unas tres veces de forma.

Yo: “muéstrate cómo eres

Ella:  “no tengo una forma definida, puedo optar por la forma que quiera

Salí del trance…

Interpreto esta experiencia como una vida pasada, como fueros mis últimos momentos en esa vida.  Lo interesante de la experiencia es como se da la transición de la vida a la muerte y como “al otro lado” logré ver a mi guía espiritual,  quien incluso en mis últimos momentos me acompañó.

Otra cosa que debo resaltar es la habilidad de cambiar de forma de mi guía y de varios seres en el plano astral, esta característica la he visto en muchas ocasiones en mis experiencias.

Por experiencias como estas es que se dedicó un capítulo entero en el libro “Viajando en el Plano Astral en Búsqueda de la Evolución Espiritual” para desarrollar la relación de este fenómeno entre el plano físico y el plano astral.

Namasté

 

Libro:  Viajando en el Plano Astral en Búsqueda de la Evolución Espiritual

The following two tabs change content below.
Avatar del usuario

Ronald Ramírez

Siempre he sido apasionado con los temas que llaman mi atención, cuando experimenté mi primer viaje astral consciente, lo convertí en un maravilloso tema de investigación. Estuvo en mí el amor por la música, la fascinación por la pintura y todo lo que tuviera que ver con expresión de los sentimientos; lo curioso es que estas formas de arte me gustaban porque no tenía la oportunidad de expresarme verbalmente. Era solo expresión de mí ser a través de mis dibujos, de mis interpretaciones musicales, de mis pensamientos, un arte que fue innato. Al momento de decidir una profesión, las circunstancias me llevaron por la rama de las Ciencias de la Tierra y actualmente laboro en esta área como Geocientífico en energía Geotérmica. Dada mi formación científica, experimentar viajes astrales conscientes representó un impacto muy fuerte para mi realidad y la forma en la que empecé a tomar las experiencias que me sucedían era sumamente objetiva y analítica. El estudio e investigación de los viajes astrales me llevaron hacia mi propio camino de auto-descubrimiento. Actualmente utilizo los viajes astrales como método de auto-conocimiento por medio de acceso a vidas pasadas y futuras. Trato de descifrar el origen de mi personalidad para poder fortalecer lo que me hace evolucionar y remover creencias que no me deja avanzar. Tengo conocimiento de diagnóstico, limpieza y sanación energética, utilizando la técnica del Péndulo Hebreo; en combinación con los “72 nombres de Dios” y el Ho’oponopono
Avatar del usuario

Latest posts by Ronald Ramírez (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *