La ocasión en la que conocí a Vishnú

Eran más o menos las 3am mientras me encontraba en mi cama y como de costumbre me levanté para ir al baño, volví a la cama y me acosté; hice mis ejercicios de desdoblamiento para salir al plano astral. Empecé a sentir las vibraciones con fuerza, por lo que rodé hacia un lado, cayendo al suelo con mi cuerpo astral.

En el momento en el que mi cuerpo astral estaba en el suelo; decidí meditar ya que me sentía con mucha energía.
Empecé a recitar el mantra “OM MANI PADME HUM”; comencé a levitar en posición de loto, mientras veía que mi habitación iba desapareciendo y se iba convirtiendo en un sitio que no había nada, en unos segundos vi a un ser azul, que se presentó frente mío. Podía solamente sentir su energía, la cual era de una vibración muy alta, me transmitía paz y protección. No decía ni una sola palabra, tampoco yo le decía nada, solo lo observaba y seguía recitando el mantra, mientras más voces se unían a mi canto.




Intentó acercarme a mí y yo sentía su presencia cada vez más fuerte, en ese momento me desconcentre y deje de pronunciar el mantra para poder acercarme a él, todo se empezó a desestabilizar y enseguida desperté.

No soy budista ni tengo mucho conocimiento de la cultura hindú, pero quería saber quién era este ser tan hermoso, ya que me parecía conocido. Busque información en internet; “ser azul hindú” y me encontré que este ser se llama Vishnu, para mi sorpresa era El quién me había visitado mientras estaba en el viaje astral.




“Vishnu es mejor conocido como uno de los dioses de la India al cual se le atribuye el don de la protección, bondad, cuidado, creación y destrucción del universo, se trata de una de las tres grandes deidades del hinduismo que forman parte del Timurti o triada divina (conformada por Vishnu, Brahma y Shiva). Vishnu que se le considerada como el Dios Omnipresente, encarna dentro de sus atributos teológicos valores como la bondad, y es por ello que es conspirado como el dios más sagrado de la India.”

 

Viajando en el Plano Astral en Búsqueda de la Evolución Espiritual

 

 

The following two tabs change content below.
Avatar del usuario

Ronald Ramírez

Siempre he sido apasionado con los temas que llaman mi atención, cuando experimenté mi primer viaje astral consciente, lo convertí en un maravilloso tema de investigación. Estuvo en mí el amor por la música, la fascinación por la pintura y todo lo que tuviera que ver con expresión de los sentimientos; lo curioso es que estas formas de arte me gustaban porque no tenía la oportunidad de expresarme verbalmente. Era solo expresión de mí ser a través de mis dibujos, de mis interpretaciones musicales, de mis pensamientos, un arte que fue innato. Al momento de decidir una profesión, las circunstancias me llevaron por la rama de las Ciencias de la Tierra y actualmente laboro en esta área como Geocientífico en energía Geotérmica. Dada mi formación científica, experimentar viajes astrales conscientes representó un impacto muy fuerte para mi realidad y la forma en la que empecé a tomar las experiencias que me sucedían era sumamente objetiva y analítica. El estudio e investigación de los viajes astrales me llevaron hacia mi propio camino de auto-descubrimiento. Actualmente utilizo los viajes astrales como método de auto-conocimiento por medio de acceso a vidas pasadas y futuras. Trato de descifrar el origen de mi personalidad para poder fortalecer lo que me hace evolucionar y remover creencias que no me deja avanzar. Tengo conocimiento de diagnóstico, limpieza y sanación energética, utilizando la técnica del Péndulo Hebreo; en combinación con los “72 nombres de Dios” y el Ho’oponopono
Avatar del usuario

Latest posts by Ronald Ramírez (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *