Se ha dicho que existen arcángeles, ángeles, querubines, seres de luz, maestros ascendidos, en algunas ocasiones se ha dicho que Jesús es el líder de todos, y que tienen jerarquías, ¡pero esto no es verdad! Las jerarquías vienen del ego, el ego es el que se cree superior o inferior a los demás. No puedo imaginar como Jesús pudo decir que Él es mejor que todos los demás, si lo que Él quería transmitirnos es AMOR INCONDICIONAL; por lo tanto para poder transmitir AMOR lo que desaparece es el ego y solamente nos quedamos con la presencia del SER.
A los ángeles se los asocia con la religión, pero no tienen nada que ver con religiones, a pesar de que se los menciona en todas.
Los Ángeles son guías, guardianes de registros, maestros, mejores amigos, consejeros y en circunstancias extremas responden a cualquier emergencia.
Los ángeles o seres de luz son ¡energía! Son seres que están en una dimensión y vibración más elevada que la nuestra y tienen amor incondicional por todos y cada uno de nosotros, no importa si somos buenos o malos, o si cometemos errores ya que el bien y el mal, o los errores son solo una percepción de la mente humana; lo ángeles o guías nos aman incondicionalmente y respetan nuestro libre albedrio, nos acompañan en el proceso de evolución del alma y no nos juzgan.
Cada ángel tiene diferente color y rayo, dependiendo de la situación en la que nos encontremos; ellos nos envían su luz y amor, pero nosotros somos los responsables de nuestras acciones y decisiones; lo que ellos hacen es subir nuestra vibración y remover miedos que nos impiden ver las cosas desde el alma.
Todos tenemos la capacidad de comunicarnos con ellos, todos somos iguales, venimos del mismo sitio y vamos al mismo sitio, todos tenemos la capacidad de ser canales de luz y amor. Para llegar a esto conscientemente, solamente hay que tener la intención y saber de que somos energía y que la energía puede subir su frecuencia de vibración.
En este momento la tierra está cambiando su vibración, el planeta está subiendo de 3 dimensión a 5 dimensión por lo tanto podemos percibir de una mejor manera las diferentes dimensiones y ser conscientes de que existe algo más allá que el plano físico.
Conectemos con nuestro corazón, con nuestra alma, removamos tanto miedo y creencias que han dejado de servirnos y que las venimos cargando por generaciones; veámonos al espejo y démonos cuenta de quien somos en realidad. ¡Somos mucho más que un cuerpo físico!
A los ángeles se los conoce con diferentes nombres solamente para poder identificarlos. En una ocasión tuve la oportunidad de canalizar a la María la madre de Jesús; ella me decía que su rayo es de color azul y en realidad el nombre no es importante, lo importante es el mensaje que la persona necesitaba escuchar en ese momento, pero que le dijera a mi cliente el nombre de María porque esta persona creía mucho en ella y por lo tanto el mensaje que él necesitaba escuchar le iba a llegar de mejor manera y podía ver con claridad las respuestas a sus preguntas.
Cuando hablamos de Jesús, nuestra mente lo reconoce como amor incondicional, Arcángel Miguel como protección, Arcángel Rafael como Salud, pero lo que en realidad los seres de luz hacen, es transmitirnos su energía y sus rayos de diferentes colores.
Si dejamos el pensamiento y el intelecto a un lado y nos conectamos con nuestro corazón, podremos sentir tanto AMOR que el universo tiene hacia nosotros.
Como canalizadora he podido ser testigo de los mensajes de los ángeles, nos proporcionan estímulo, empoderamiento y nos dan afirmaciones positivas para cualquier desafío que enfrentemos.
Las cartas de los Ángeles pueden ser una herramienta poderosa para buscar guías en nuestras vidas. Nos ayudan a tener seguridad dentro de las relaciones, carreras y economía, mientras nos dan paz y confianza a nuestra mente y amor a nuestro corazón.
Mantener la mente y el corazón abierto, nos ayuda a seguir en nuestra evolución de una manera más sutil.!
!Namaste!
Viajando en el Plano Astral en Búsqueda de la Evolución Espiritual
Erika Villarreal
Latest posts by Erika Villarreal (see all)
- Gracias Papa - 18th junio 2023
- ¿Qué es el ÉXITO? - 23rd octubre 2022
- El Duelo - 5th octubre 2022