Vórtice Energético en Hampstead Heath

Finalmente el clima de Londres ha mejorado, dos amigas y yo decidimos ir a meditar en Hampstead Heath.

Habíamos meditado en ese lugar  en varias ocasiones anteriores, ahí experimentábamos la conexión del cielo y la tierra, una experiencia maravillosa!

En esta ocasión, notamos que habían cortado algunos árboles y el sitio se veía diferente, de todas maneras entramos al lugar.

Entramos al lugar, nos sentamos, cerramos los ojos, entramos en conexión y empezó nuestra meditación… unos minutos más tarde sentimos la presencia de alguien que se acercaba a nosotros y para nuestra sorpresa era la policía.   Nos dijeron que por esta ocasión solo nos advertían que no podíamos estar ahí, la próxima vez que nos encuentren ahí, nos multaban y la multa era bastante alta.

No podíamos estar ahí, porque en algunas ocasiones la gente que iba a meditar prendia fuego y se olvidan de apagarlo, esa era una de las razones principales por las que había que pedir permiso.

Además de la advertencia nos explicaron que ahí se encontraba un vórtice energético, las Líneas Ley o campo magnético terrestre estudiado por Nicolas Tesla, conocido desde tiempos prehistóricos como: las Sendas del Dragón, líneas de luz, líneas de energía, líneas espirituales.

Los Druidas creían que esta energía se deslizaba como una serpiente a través del suelo como las corrientes telúricas. Quienes estudian la religión druídica creen que estas líneas telúricas son vías espirituales que recubren todo el planeta.

Creían también que estas energías nacían del tránsito acuífero de los subsuelos o de las grietas de terrenos que entran en fricción, al igual que de los magmas subterráneos del planeta.  Así pues en la creencia druida; estas energías serían la manifestación misma de la vida sobre la tierra y el origen de su fertilidad.

(http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%ADneas_LEY)

Algunos de sus lugares sagrados son Glastonbury o la catedral de Chartres, erigida sobre un antiguo bosque sagrado de los celtas galos (el bosque de los carnutes).

http://pijamasurf.com/2010/03/cada-8-minutos-se-abre-un-portal-magnetico-entre-la-tierra-y-el-sol/

Londres, al igual que muchos lugares mágicos en todo el mundo, está enérgicamente subrayado por líneas ley y puntos de energía invisibles al ojo externo.  Julio César llamó a Londres una ciudad triangular y la ciudad que  energéticamente se establece con triángulos y alineaciones para formar un paisaje sagrado.

David Furlong ha escrito extensamente sobre la Geometría Sagrada y sobre la serie londinense de pozos sagrados.  Según él, el primer triángulo es en el Royal Naval College en Greenwich, el Pozo de César en Wimbledon Common y el Montículo de Boudicca en Hampstead Heath.  El segundo enlaza el Montículo de Boudicca en Hampstead Heath, la Torre de Londres y el Cementerio de Brompton Oeste en la parte superior con su base que conecta el Cementerio West Brompton, la Abadía de Westminster, el Palacio de Westminster y la Catedral de Southwark.

La idea de las líneas ley fue originada por el arqueólogo aficionado Alfred Watkins (1855-1935).  En 1969, el escritor Jon Michell amplió esta idea y la asoció con la idea china del Feng Shui.  Esto dio lugar a la idea de que las líneas ley tienen una energía psíquica especial o poder que puede tener una relación con los campos magnéticos.  El escritor Christopher Street ha escrito las Ley Lines de Londres sobre la correspondencia de las líneas ley con puntos en la geometría de estrellas de la tierra.

La investigación de Furlong apunta a una línea de ley principal que une el asiento espiritual del poder – Canterbury en Kent – el hogar de la Iglesia de Inglaterra – con Westminster en Londres – el hogar del poder político.  Él llama a esto el Canterbury ley.

La línea de ley de Watkins, llamada Strand Ley, une la fuente sagrada de Wimbledon Common con la iglesia de St Dunstan.

La línea de Buckingham Palace Ley conecta el Mall y el Palacio con Charing Cross – el antiguo centro de Londres, la Plaza Eaton de San Pedro, Chelsea St Luke, Fulham Palace, Richmond Park, Bushy Park y Weybridge.

https://magicklondon.wordpress.com/sacred-geometry-2/

Luego de darnos la explicación, nos pidieron que por favor salgamos del lugar y si queríamos volver, debíamos pedir permiso.

 

The following two tabs change content below.

Erika Villarreal

Soy índigo y un trabajador de la Luz (Light Worker). Mi camino espiritual empezó desde muy corta edad, mi búsqueda me llevo en el camino del chamanismo, durante varios años comencé mi propio viaje de sanación personal, llevándome a conocer la Luz y la Oscuridad, abrace a mi propia sombra para poder re conectarme con la Luz. Soy sanadora natural, psíquica, clarividente, tengo sueños premonitorios, viajes astrales conscientes, contactos Angélicos y contactos con otras dimensiones. Tuve la oportunidad de estudiar en el Colegio de Estudios Psiquicos en Londres. Soy Master en Usui Reiki, Sanación Reconectiva, Thetahealing, Registros Akashicos, Sanación por Arquetipos, Terapía de Respuesta Espiritual, tengo conocimientos Shamanicos, Ancestrales y Munay ki. erika_reiki@yahoo.com

Latest posts by Erika Villarreal (see all)

4 thoughts on “Vórtice Energético en Hampstead Heath

  1. Carlos dice:

    A veces suceden estas cosas… Lamentablemente hay personas que no cuidan estos lugares sagrados y como consecuencia, quienes vamos con las mejores intenciones nos vemos afectados por acciones ajenas a nosotros.
    Me llama positivamente la atención que el policía haya mencionado que el lugar es un «vórtice». Muy bueno que sepan claramente lo que están protegiendo.
    Espero que conseguir el permiso para ingresar a este lugar no sea muy dificultoso y que muy pronto puedas estar nuevamente allí.
    Como siempre, gracias por compartir Erika.
    Un abrazo a la distancia y bendiciones

    1. Erika Villarreal dice:

      Si Carlos, lamentablemente hay personas que no cuidan los luegares, asi que tenemos que pagar por eso, me gusto mucho que el policia nos dio tanta informacion y super amable!
      Un abrazo!

  2. Gisela dice:

    Interesante!!!
    Entonces pidamos el permiso y vayamos!

    1. Erika Villarreal dice:

      Sii Gisela, super interesante, podemos hacerlo claro!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.