Mensaje de Gaia

Estoy en un día de sol en uno de los parques mágicos de Londres, en medio de las hadas, duendes y seres de luz… me encuentro algo triste así que decido meditar…  me pongo en posición de meditación y escucho a la Madre Tierra que me dice:  pon tus manos en el piso y siénteme…  no te preocupes por nada, yo te protegeré siempre, estoy aquí para proveerte de todo lo que necesitas y nada te va a faltar, eres una conmigo y soy una contigo, tu viniste por mí y yo estoy aquí por ti.   Debes enraizarte y bajar tu energía hacia mi,  siéntete segura y protegida por mí, puedes tomar la energía de mi centro y subirla con total confianza hacia ti… aparecieron los guardianes de Gaia y me abrieron el camino para que pueda hacerlo, me sentí amada… como cuando una madre protege y cuida a su hijo, sentí que la labor que estamos haciendo los trabajadores de luz está funcionando.

Le agradecí y seguí caminando,  en medio del parque me encontré con un gran Árbol, le pedí permiso y lo abrace … El árbol me abrió una puerta en la cual podía ir hacia arriba o hacia abajo… me dijo que yo necesitaba ir hacia abajo porque necesitaba ser como el, mi energía tenía que enraizarse y fue lo que hice… habían unas escaleras por las cuales baje… pude ver mis pies desde ahí tornarse como raíces y me hicieron sentir como ellos, seguros de estar aquí,  seguí bajando y llegue al corazón de Gaia… la energía subía por mis pies y sentía que me equilibraba y me transmitía información del banco de la menoría de la madre Tierra, podría haberme quedado ahí por horas, pero tenía que seguir mi camino.

Había un árbol caído y pensé que estaba muerto…. Lo abrace y me dijo: no estoy muerto… estoy como tengo que estar, acepto mi camino y evolución… es lo que tú debes hacer en todos los días de tu vida, aceptar y fluir.

La tristeza se había ido y la confianza había llegado …

The following two tabs change content below.
Avatar del usuario

Erika Villarreal

Soy índigo y un trabajador de la Luz (Light Worker). Mi camino espiritual empezó desde muy corta edad, mi búsqueda me llevo en el camino del chamanismo, durante varios años comencé mi propio viaje de sanación personal, llevándome a conocer la Luz y la Oscuridad, abrace a mi propia sombra para poder re conectarme con la Luz. Soy sanadora natural, psíquica, clarividente, tengo sueños premonitorios, viajes astrales conscientes, contactos Angélicos y contactos con otras dimensiones. Tuve la oportunidad de estudiar en el Colegio de Estudios Psiquicos en Londres. Soy Master en Usui Reiki, Sanación Reconectiva, Thetahealing, Registros Akashicos, Sanación por Arquetipos, Terapía de Respuesta Espiritual, tengo conocimientos Shamanicos, Ancestrales y Munay ki. erika_reiki@yahoo.com
Avatar del usuario

Latest posts by Erika Villarreal (see all)

7 thoughts on “Mensaje de Gaia

  1. Carlos dice:

    BELLÍSIMO ERIKA, GRACIAS POR COMPARTIR.
    Que bueno saber de ti, un Abrazo de Luz,
    Bendiciones

    1. Avatar del usuario Erika Villarreal dice:

      Gracias a ti Carlos
      Bendiciones

  2. Fabio García Hoyos dice:

    Tu experiencia es similar a la de muchos hombres y mujeres que estamos reconectandonos con el Espiritu de Gaia. Pero este mismo espiritu nos indica el camino de la sencilles y la humildad… cuida que tantos cargos, estudios y titulos no te alejen de ese sendero. Un abrazo amoroso.

  3. Avatar del usuario oscar dice:

    Hola Erika, si ya lo había leído y lo releo y me encanta, es una magia verad tan intensa y llena de simplicidad y sabiduría q me llena; mas aun, me da esa esperanza confianza en la vida que da alas para seguir en este vuelo nuestro q nos lleva mas alto a la libertad libre.
    Gracias por compartir, gracias por dar—ser y entregar.

    1. Avatar del usuario Erika Villarreal dice:

      Gracias a ud Oscar, bendiciones!

  4. Avatar del usuario Gabriel dice:

    Me encantó Erika mil bendiciones.🌺🌻🌹🍀

  5. Christian dice:

    Gracias erika por compartir tan bella experiencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *