Mujeres Sanadoras

Conjuntamente con Lilibeth André tuve la oportunidad de realizar un encuentro Internacional de Mujeres Sanadoras.   Fue un gran aprendizaje y una linda experiencia al ver que cada persona es diferente, tenemos una personalidad única; como seres humanos casi siempre queremos cambiar al otro o dar nuestra opinión de como deberíamos hablar, como deberíamos vestirnos, como deberíamos ser, que deberíamos decir y que no.   Este encuentro me enseño lo maravilloso de la aceptación a todas las personas, sin querer cambiarlas, sin querer decirles lo que tienen que decir o no.






Fue una terapia para mí y para todas ellas, el poder expresarnos sin miedo y con honestidad.  El mayor reto para cada una de nosotras ha sido el quitarnos la máscara de la perfección y mostrarnos como somos, mujeres sanadoras.

Fue un encuentro de aceptación, valoración, agradecimiento, de poder compartir y conocer a todas estas bellas mujeres, todas hemos pasado por caminos diferentes y de una u otra manera caminos similares.   El reconocernos como sanadoras ha sido un proceso personal y el re encontrarnos con nuestro lado femenino ha sido un proceso de auto conocimiento, de auto valoración y auto aceptación.

Les invito a que miren los videos, ya que cada una de nosotras compartirá algo que posiblemente ustedes necesiten escuchar para este camino de la auto sanación.

Namaste




Encuentro Internacional de Mujeres Sanadoras

Gabbie Moreno, Canada  – Erika Villarreal,  Londres

Lilibeth André, Houston – Soraya Barragan Soto,  Ecuador

Blanca María Mueller Lagunez, Suiza – Ana de la Peña, Ecuador

Laura Rincon Molina, México – Alama Marlyse, Suiza

Ivonne Lagunez, Indiana – Shiti Rivadeneira, Ecuador

Nathalie Nion, Francia – Maru Burbano, Ecuador

 

 

The following two tabs change content below.
Avatar del usuario

Erika Villarreal

Soy índigo y un trabajador de la Luz (Light Worker). Mi camino espiritual empezó desde muy corta edad, mi búsqueda me llevo en el camino del chamanismo, durante varios años comencé mi propio viaje de sanación personal, llevándome a conocer la Luz y la Oscuridad, abrace a mi propia sombra para poder re conectarme con la Luz. Soy sanadora natural, psíquica, clarividente, tengo sueños premonitorios, viajes astrales conscientes, contactos Angélicos y contactos con otras dimensiones. Tuve la oportunidad de estudiar en el Colegio de Estudios Psiquicos en Londres. Soy Master en Usui Reiki, Sanación Reconectiva, Thetahealing, Registros Akashicos, Sanación por Arquetipos, Terapía de Respuesta Espiritual, tengo conocimientos Shamanicos, Ancestrales y Munay ki. erika_reiki@yahoo.com
Avatar del usuario

Latest posts by Erika Villarreal (see all)

One thought on “Mujeres Sanadoras

  1. David Rivera dice:

    Felicitaciones Erika !
    Felicidades alas mujeres que participaron en este encuentro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *