Niño en el Astral

No estaba segura de que estaba en el plano astral, así que hice la prueba de realidad, empecé a levitar y fue cuando confirmé que estaba en el plano astral.   Lo primero que hice fue ir a la habitación de mi hijo, quería saber quién estaba ahí a parte de mi hijo.  Entre a su habitación, vi el cuerpo de mi hijo y luego me dirigí hacia una esquina, había un unicornio de color entre rosado y morado, era un guardián que estaba ahí, me sentí más tranquila, luego me dirigí hacia al balcón de mi departamento, para luego salir por ahí y viajar.




 

Cuando salí al balcón, abrí los brazos y salte… llegue a un sitio donde me encontré con un niño de aproximadamente 10 años de edad, estaba manejando un auto; el auto era entre azul y verde, algo viejo.  Me subí al auto con el niño y le pregunte:

Yo: Estas en el plano astral?

Niño: Hace algún tiempo me dio fiebre muy alta, me empecé a sentir muy mal, estaba  súper enfermo, cerré los ojos para dormir  y no volví a despertar más.

Yo: Me quieres decir que estás muerto?

Niño: Si lo quieres ver de esa manera, si

Este niño siguió conduciendo y me llevo a una ciudad donde habían personas haciendo deporte, era más o menos como el basquetbol, estaban súper cómodas con lo que hacían. Era como un pueblo pequeño, donde había un parque con árboles, un sitio como supermercado, fuera de este pequeño supermercado había una mesa y sillas de color rojo, algunas personas estaban sentadas ahí totalmente relajadas.  Una de ellas me pregunto:

Ella: Dónde vives?

Yo: En Londres, Ealing

Ella: Estamos muy cerca de ti, todos los que estamos aquí estamos en el plano astral, este es un sitio para descansar.

Yo: Puedo jugar con ustedes?

Ella: Puedes hacer lo que quieras

Me quede ahí por algún tiempo, conversando con algunas personas y luego el niño dijo: “los tengo que ir a dejar”.  Subimos en el auto, éramos cinco los que estábamos dentro del auto, el niño de vez en cuando se distraía y en una ocasión entro a una riel del tren, donde el tren venia hacia nosotros, una de las personas y yo pusimos la mano como superhéroes para detener el tren. ¡Y claro el tren se detuvo!

Yo: Si morimos en esta realidad, vamos a despertar en nuestro cuerpo físico, así que no vamos a morir.

El niño siguió conduciendo y en un momento sentí como empecé a volver a mi cuerpo; estaba entre dormida y despierta cuando sentí la mano del niño sobre la mía; sentía como su mano se alejaba de la mía con mucha ternura y dulzura despidiéndose de mí.   Desperté con un sentimiento de tristeza por la madre del niño, no sé quién era, pero el niño estaba bien en ese plano.




Amazon:  Viajando en el Plano Astral en Búsqueda de la Evolución Espiritual

PDF:  Viajando en el Plano Astral en Búsqueda de la Evolución Espiritual 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Avatar del usuario

Erika Villarreal

Soy índigo y un trabajador de la Luz (Light Worker). Mi camino espiritual empezó desde muy corta edad, mi búsqueda me llevo en el camino del chamanismo, durante varios años comencé mi propio viaje de sanación personal, llevándome a conocer la Luz y la Oscuridad, abrace a mi propia sombra para poder re conectarme con la Luz. Soy sanadora natural, psíquica, clarividente, tengo sueños premonitorios, viajes astrales conscientes, contactos Angélicos y contactos con otras dimensiones. Tuve la oportunidad de estudiar en el Colegio de Estudios Psiquicos en Londres. Soy Master en Usui Reiki, Sanación Reconectiva, Thetahealing, Registros Akashicos, Sanación por Arquetipos, Terapía de Respuesta Espiritual, tengo conocimientos Shamanicos, Ancestrales y Munay ki. erika_reiki@yahoo.com
Avatar del usuario

Latest posts by Erika Villarreal (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *