Paciencia…

Es la comprensión de que todas las cosas fluyen y se manifiestan en un orden natural, independientemente de nuestra voluntad o de los caprichos del ego.

Nuestra percepción sobre el sentido del tiempo es limitada y pobre, por eso siempre tratamos de acelerar y acortar los procesos emocionales, y el resultado es que simplemente más allá de nuestros intentos los procesos se prolongan.

Si tomamos conciencia de por qué?  Y para qué?  estamos aquí, debemos partir de la aceptación de que formamos parte de un proyecto universal, donde cada uno de nosotros actúa como un elemento de interrelación e interconexión con la conciencia cósmica y que en ese proceso el desencadenamiento de los sucesos se genera según lo que está escrito en el orden natural de la vida.

Por eso la importancia y la necesidad de aprender a fluir, de sincronizarnos con la luz y de aprender a trascender y elevar nuestra frecuencia vibratoria y a desarraigarnos del mal habito de hacer planes a medida, porque la vida no es como un traje de diseñador, no está hecha a la medida de nuestras expectativas, somos más bien nosotros los destinados a conectarnos y a fluir.

En este punto debemos hacer una elección y al hacerlo dejarnos guiar por la intuición, por el resonar de la voz interior, que está en constante conflicto con las imposiciones del ego. Por qué el ego quiere protagonizar y sobresalir, el ego exige y quiere imponer, cuando la voz interior nos dice que el sentido de todo está en soltarse y aprender a fluir.

Y entonces la paciencia no es otra cosa que la capacidad de aceptar, desde la comprensión y el entendimiento, desde la conexión armónica con el universo, la naturaleza y la vida.

Vive con paciencia y se tu mismo, no estas tarde ni temprano, estas a tu ritmo.

The following two tabs change content below.
Avatar del usuario

EV

Avatar del usuario

Latest posts by EV (see all)

One thought on “Paciencia…

  1. Rosalia dice:

    muy bueno , claro y y explicito. Ahora entiendo porque siempre me aconsejaban que debia dejarme fluir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *