Recuerdos de una bruja

Solía tener mucho miedo al fuego, en algunas ocasiones pude presenciar  incendios y me solía quedar paralizada, no podía moverme.  Para las personas que estaban conmigo les fue muy difícil entender lo que me pasaba.

Desde que recuerdo, solía decir a mis padres y a las personas cercanas a mí que en mi vida anterior fui quemada por haber sido una bruja…  ellos solamente solían escucharme y se acostumbraron a mis historias.

Años más tarde entre al camino de sanación personal, pero la parte que fui quemada como bruja,  era demasiada fuerte en mí.  Era una vida que tenía que ser sanada y entender cuál era la diferencia entre mi vida pasada y esta vida presente.

Entre al mundo del chamanismo y gracias a ello, pude ser consciente de que el fuego era parte de mi vida, pude observar lo hermoso que es el fuego y lo purificador que puede ser.

La primera vez que estuve en Londres, sentía que algo había pasado en esta ciudad conmigo, sentía iras, dolor y a la vez amor, me sentía incomoda al estar en Londres, así que decidí regresar al Ecuador.

Era tan fuerte mi sensación de que en una vida anterior me habían quemado, que decidí hacer una ceremonia con ayahuasca.  En la ceremonia pude ver con claridad que fui quemada en Londres, en la época de la inquisición.  En esta ceremonia tuve la oportunidad de perdonar y liberarme del dolor, al menos eso fue lo que creía.

Unos años después volví a Londres con la idea de que todo había cambiado.   A penas llegue, empecé a tener delirios de persecución, creía que me estaba volviendo loca, y fue ahí cuando me di cuenta de que tenía que seguir mi sanación personal.  Eso es lo que he hecho….

Empecé a buscar trabajo y tuve una entrevista al oeste de Londres.  En la entrevista empecé a sentirme mal, sentía que todo me daba vueltas, estaba mareada y tenía demasiadas ganas de llorar, así que me disculpe y salí de ahí.

Pasó un tiempo y tuve que volver al mismo sector, esta vez era una terapia con un psicólogo, él estaba frente a mí…. yo sentía que él era el inquisidor, me puse a llorar y no podía parar de hacerlo, mi mente se fue del tiempo y me paralice, no podía moverme y lo único que hacía era llorar, salí de ahí con tanto miedo que no quise volver más.

Unos meses más tarde… una amiga vino de vacaciones a Londres y se hospedo en el mismo sector, quedamos en vernos en su hotel.   Cuando me subí al metro en dirección hacia el hotel, volví a sentirme mal y todo se me movía!   Así que ahí fue cuando me di cuenta de que algo pasaba con el sector, llame a mi amiga y cambiamos el sitio para vernos.

Cuando volví a casa, busque en internet sobre el sitio y su historia, me entere que ahí era donde juzgaban a las “brujas”.

Las brujas eran mujeres sabias, empoderadas, libres,  independientes, fuertes.   Eran las que ayudaban a nacer a los niños, curaban a los enfermos con hierbas medicinales, tenían el conocimiento de la alquimia, consolaban el dolor de las personas más vulnerables.  Sabían escribir y leer, cantaban canciones al pueblo, veneraban a la luna y al sol, a la Diosa y al Dios.  Ser bruja es un privilegio de espíritus y corazones libres, y sobre todo de evolución espiritual.

El problema fue que para el sistema religioso y social  los comportamientos de estas mujeres salían de los parámetros de aceptación, de modo que las juzgaron como inmorales, malas y herejes sólo por actuar, pensar y vivir con una mente demasiado “abierta” para la época, que las hizo sentirse y mostrarse más libres de lo que sus contemporáneos estaban preparados para aceptar.

“Las brujas” lucharon por los derechos de las mujeres (aún hasta la muerte), revelándose ante la opresión y negándose a la sumisión de lo que hoy llamamos patriarcado, siendo así las primeras feministas de la historia.

Con este conocimiento volví al sector.  Me di el permiso de sentir el miedo y me  enfrente el, fui consciente del momento presente, observe todo lo que había alrededor mío y le dije a mi mente que lo que sucedió fue en una vida anterior, que estoy a salvo en esta vida, tuve una conversación conmigo misma.

Con el transcurso del tiempo pude volver a re encontrarme con el Mago Merlín, con los Dragones y con toda la magia que había dentro de mí.

Han pasado aproximadamente ocho años desde que fui consciente de este descubrimiento,  y no he dejado de seguir con mi sanación personal.

Ha habido personas que dicen que mientras más caminamos en lo espiritual, podemos quitar más velos y eso es lo que me doy cuenta ahora.

Recientemente tuve una sesión de Reiki y pude ver que todavía no estaba liberado en su totalidad el momento de mi muerte en la vida que fui quemada como bruja, gracias a la inquisición.

Estoy acostada en la camilla recibiendo Riki y fue cuando empecé a tener visiones de esa vida…  veo a mi cuerpo ahorcado, colgando de una cuerda, alrededor del cuerpo había fuego … lo estoy viendo todo y empiezo a asustarme!

Le comento esto a mi terapeuta y sentí que el ángel de mi guarda esta junto a mí, me toma de la mano y me ayuda a liberar ese momento tan traumático de mi memoria.  Mi terapeuta me ayuda hacer respiraciones conscientes y juntas pudimos hacerlo.

Cuando abrí los ojos sentí que el miedo a ser juzgada por decir lo que creo y siento había desaparecido, además de sentir  asombro y liberación.

Cuando terminó la sesión, sentí que debía escribir, porque sé que no soy la única que recuerda vidas pasadas, y nos ha seguido afectando en esta.

Viajando en el Plano Astral en Búsqueda de la Evolución Espiritual

The following two tabs change content below.
Avatar del usuario

Erika Villarreal

Soy índigo y un trabajador de la Luz (Light Worker). Mi camino espiritual empezó desde muy corta edad, mi búsqueda me llevo en el camino del chamanismo, durante varios años comencé mi propio viaje de sanación personal, llevándome a conocer la Luz y la Oscuridad, abrace a mi propia sombra para poder re conectarme con la Luz. Soy sanadora natural, psíquica, clarividente, tengo sueños premonitorios, viajes astrales conscientes, contactos Angélicos y contactos con otras dimensiones. Tuve la oportunidad de estudiar en el Colegio de Estudios Psiquicos en Londres. Soy Master en Usui Reiki, Sanación Reconectiva, Thetahealing, Registros Akashicos, Sanación por Arquetipos, Terapía de Respuesta Espiritual, tengo conocimientos Shamanicos, Ancestrales y Munay ki. erika_reiki@yahoo.com
Avatar del usuario

Latest posts by Erika Villarreal (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *