Sentir o pensar?

El pensar viene de la mente, la energía masculina, el lado racional,  el ego, las creencias, condicionamientos, bien, mal, ganar o perder, mejor o peor, la dualidad.   Hemos estado viviendo en un mundo donde nos han enseñado a sobrevivir, a creernos superiores que los demás, siempre ganar y no darnos el permiso de rendirnos al ego, hemos preferido sufrir antes que perder, hemos preferido esconder y ocultar las emociones, para vernos fuertes todo el tiempo…

El sentir viene del alma, del corazón, energía femenina, la luna, el ser vulnerables, darnos el permiso de expresar  cada emoción,  la igualdad, la unión, el amor incondicional.

Aprendamos a dejar de juzgar a las personas que no son iguales a nosotros, aceptemos que todos y cada uno de nosotros somos iguales y diferentes a la vez, venimos del mismo sitio y vamos al mismo sitio, ayudémonos y dejemos de competir,  empecemos a tener empatía por la gente que no está lista para cambiar y abramos nuestros corazones hacia ellos, brindemos  amor a los que todavía  no han despertado a la nueva energía del planeta.

Eso solo se lograra si entramos en unión y paz con nosotros mismos en conexión con nuestro ser, con nuestra alma.  Hay varios trabajadores de la luz en el planeta y todos estamos conectados con la divinidad.   Vinimos con el mismo propósito… aprender amar y enseñar lo que es el amor.

Es un nuevo ciclo, un nuevo inicio, una época de luz y unión, bajar el cielo a la tierra, subir la vibración , sentir que somos uno con el universo y el universo es uno con nosotros, volvamos a recordar quienes y de dónde venimos.

Venimos de la luz y vamos a la luz!  Abramos las alas y confiemos en la vida, confiemos en que podemos seguir en el camino de la evolución en paz y armonía , amémonos desde lo más profundo de nuestro ser, abramos los ojos a otras realidades, liberémonos de tantas creencias que ya no necesitamos.  Unamos la ciencia y la espiritualidad, trabajemos en equipo…

Para poder ser los creadores de nuestra propia realidad, primero lo sentimos (creer) y luego lo pensamos (crear) , unimos la dualidad…  el sentir y el pensar

 

The following two tabs change content below.
Avatar del usuario

Erika Villarreal

Soy índigo y un trabajador de la Luz (Light Worker). Mi camino espiritual empezó desde muy corta edad, mi búsqueda me llevo en el camino del chamanismo, durante varios años comencé mi propio viaje de sanación personal, llevándome a conocer la Luz y la Oscuridad, abrace a mi propia sombra para poder re conectarme con la Luz. Soy sanadora natural, psíquica, clarividente, tengo sueños premonitorios, viajes astrales conscientes, contactos Angélicos y contactos con otras dimensiones. Tuve la oportunidad de estudiar en el Colegio de Estudios Psiquicos en Londres. Soy Master en Usui Reiki, Sanación Reconectiva, Thetahealing, Registros Akashicos, Sanación por Arquetipos, Terapía de Respuesta Espiritual, tengo conocimientos Shamanicos, Ancestrales y Munay ki. erika_reiki@yahoo.com
Avatar del usuario

Latest posts by Erika Villarreal (see all)

2 thoughts on “Sentir o pensar?

  1. Carlos dice:

    Muy lindo mensaje Ericka.
    Gracias por compartir.
    Bendiciones y un abrazo de Luz,
    Carlos

    1. Avatar del usuario Erika Villarreal dice:

      Bemdiciones Carlos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *