Tarot

El Tarot es como un mapa secreto, el cual podemos consultar para guiarnos en nuestro camino

Haz clic aquí para escoger tu carta del Tarot

o

Aquí

 

 

0 El Loco

Aparecerán oportunidades inesperadas que pueden traer buenos cambios. Debes permanecer con la mente abierta, ya que implicará la necesidad de tomar una decisión importante. Hay momentos en la vida en los que necesitamos dar un salto de fe y viajar por caminos desconocidos para nosotros, pero crecemos interiormente con el resultado de nuestras experiencias.   El Loco es como el niño dentro de nosotros que ve con inocencia, imaginación y asombro, este lado de nosotros invariablemente se pierde debido al condicionamiento social a medida que maduramos. Sin embargo, El Loco es un recordatorio para escuchar la voz de nuestro niño interior que recuerda la emoción de nuevas aventuras y salir a un territorio desconocido.




I  El Mago

El mensaje del Mago es informarte que tienes todas las habilidades y herramientas necesarias para manejar y llevar a cabo  una situación con éxito. Debes tener con concentración y fuerza de voluntad para tener éxito, pero tienes todo el potencial para lograrlo. Este es un momento de acción e iniciativa en cualquier situación. Debes tener la confianza de que realmente te diriges en la dirección correcta.

 

II La Sacerdotisa

Representa los misterios y secretos, por lo tanto indica que hay algo más profundo de lo que has visto hasta ahora. Con las cartas correctas, podría mostrarte un secreto que se conocería para tu beneficio. En este momento, debes seguir tu intuición y confiar en sus instintos. También lleva el mensaje de potenciales aún no explorados, o tal vez no cumplidos, revisa la situación nuevamente, ya que puedes no haber visto bien anteriormente. La influencia de La Sacerdotisa es de naturaleza femenina, se relaciona con la psique y representa la espiritualidad y los asuntos esotéricos, la sabiduría y el deseo de conocimiento y aprendizaje. También puede mostrar interés en los aspectos más profundos y complejos de la vida.

III La Emperatriz

Representa el crecimiento, prosperidad y fertilidad. Nos trae conclusiones felices a los maestros y promete buenas recompensas por el trabajo y los esfuerzos. Trae las situaciones a buen término. Esta es una carta de crecimiento  en todas sus formas, girando hacia el potencial cumplido.  Puede ser en esfuerzos creativos y laborales, pero también con niños y la familia. La Emperatriz puede representar el embarazo, el nacimiento o la maternidad, una relación sólida y feliz.

 

IV  El Emperador

Es una carta de estabilidad financiera, ambición, autoridad y también logros. Necesitas mantener la calma en este momento, tomar decisiones basadas en hechos y no sentirse demasiado influenciado por sus emociones. Esta es una carta poderosa y un presagio maravilloso para asuntos comerciales y profesionales, ya que muestra un gran progreso. Esta carta sugiere que estás en una posición poderosa para lograr tus objetivos. En las relaciones, también puede recordarnos que miremos la situación de una manera más racional y no volvernos demasiado emocionales con respecto a cualquier asunto, mirar las cosas con la mente clara, a fin de lograr resultados exitosos y estabilidad financiera para la familia.


V El Hierofante

Puede indicar la ayuda de una persona sabia y confiable, como un mentor, un maestro o una figura religiosa, generalmente una persona respetada en la comunidad local, pero ciertamente alguien a quien tengas confianza y alta estima. También sugiere establecer formas de trabajar o pensar, donde es difícil implementar el cambio. Puede ser la necesidad de encontrar un significado más profundo para la vida en la exploración de asuntos espirituales.

 

VI Los Amantes

Representa el amor humano y las relaciones. Aquí tenemos la armonía de las polaridades combinadas, hombre y mujer, la unión perfecta expresada a través del amor. Esta podría ser la opción de involucrarse en un nuevo romance,  elegir comprometerse en una relación existente o entrar en el corazón de cada uno de nosotros y encontrar el equilibrio entre lo femenino y lo masculino para sí vivir en armonía con nosotros mismos.

 

VII El Carro

Te informa que necesitas autodisciplina y  si puedes conseguirlo, entonces lograras  la victoria sobre cualquier situación.  Tienes  cualidades necesarias para tener éxito sobre cualquier obstáculo que se avecina. La autodisciplina es una palabra clave aquí, junto con el enfoque y la perseverancia. Esta carta tiende a mostrar un conflicto interno que necesitas sanarlo para lograr el éxito.

 

VIII La Fuerza

Las cualidades femeninas como la paciencia y la diplomacia, combinadas con el coraje, lograrán los resultados requeridos y traerán éxito. Revela que tienes una fuerza interior que te proporciona más poder del que crees, esto se puede expresar a través de una determinación silenciosa.
Esta carta también puede simbolizar los encantos femeninos a los que sucumben los hombres, por lo que es particularmente fuerte en la lectura de una mujer sobre las relaciones.





IX El Ermitaño

Significa meditación, retiro del mundo exterior para reflexionar y encontrar la sabiduría interior. Esta carta te indica que tienes todas las respuestas necesarias dentro de ti mismo, pero quizás necesites alguna introspección para acceder a ellas.

 

X La Rueda

Trae un cambio de fortuna positivo, y puede indicar el comienzo de un nuevo ciclo. Es importante aprovechar al máximo este momento afortunado porque, como con cualquier cosa, el cambio siempre está a la vuelta de la esquina.

 

 

XI La Justicia

La justicia es una carta de equilibrio, aunque más del tipo racional y lógico, que utiliza la mente intelectual en lugar del yo emocional. Se requerirá una mente equilibrada para llegar a una decisión que sea justa y razonable para todos los interesados.Puede representar la decisión legal sobre un asunto que será favor.

 

 





XII  EL Colgado

Puede parecer que la vida está en un período de suspensión, pero esto ofrece la oportunidad de ver los asuntos desde una perspectiva diferente, lo que traerá una posible solución a través de una mejor comprensión. Esta carta puede indicar auto sacrificio, a veces necesitamos soltar algo a corto plazo para obtener algo considerado mucho más beneficioso a largo plazo. Puede representar una gratificación retrasada.

 

XIII La Muerte

La carta de Muerte anuncia el final de una fase de la vida para dar paso a una nueva. Representa un gran cambio y transformación. Para beneficiarnos del cambio, debemos permanecer abiertos a él y reconocer que a través de cada experiencia de vida se nos ha dado la oportunidad de un gran crecimiento y aprendizaje. Puede liberarnos de lo que ya no es útil en nuestras vidas, pero a lo que seguimos aferrados, simplemente porque tememos el cambio. Al hacerlo, nos negamos a nosotros mismos las nuevas oportunidades que nos esperan.

 


XIV La Templanza

Representa la moderación, tener paciencia, la capacidad de comprometerse para encontrar soluciones satisfactorias, diplomacia y cooperación,  emociones equilibradas. Es una carta de integración exitosa de fuerzas opuestas. Con armonía y compatibilidad, sugiere la unión perfecta. También puede representar un ambiente receptivo para la reconciliación.

 

XV El Diablo

Aparece cuando una situación te está arrastrando hacia abajo y te sientes impotente para cambiarla. Puede mostrar una forma de esclavitud, ya sea a un ideal o una adicción o incluso a una relación manipuladora o controladora. El exceso de indulgencia tiende a provocar malestar, avaricia o lujuria que pueden volverse autodestructivas, el gasto excesivo es un ejemplo típico. Sin embargo, el mensaje importante es que es auto esclavitud, al tomar el control de este comportamiento, somos liberados de él y somos libres de cambiar.




 

XVI La Torre

Una casa que ha sido construida sin buenos cimientos debe colapsar, tarde o temprano. La Torre representa tales situaciones, ya que todo lo que se ha construido sobre la ilusión de creencias falsas está llegando a su fin y es momento de un cambio.

 

 

XXI La Estrella

Es la carta de la esperanza, trae una sensación de optimismo y nos dice que tengamos fe, seguros en el conocimiento,  nos esperan mejores tiempos. Puede traer sanación  después de la enfermedad. Su aspecto hermoso significa que siempre es una vista agradable en cualquier situación. Proporciona fe y nos dice que tengamos fe en nosotros mismos. Nuestros planes son prometedores, el éxito es alcanzable a la luz de la Estrella.

 

XVIII La Luna

Representa situaciones ilusorias, posibles engaños y sentimientos de incertidumbre. Las emociones están muy cargadas y fluctúan como un péndulo que se balancea hacia adelante y hacia atrás. Debido a las asociaciones místicas de la Luna, también puede mostrar que nuestros sueños se vuelven más vívidos a medida que el subconsciente se revela.

 





XIX El Sol

El Sol es una de las cartas más positivas del Tarot, ya que trae felicidad, éxito y triunfos, excelentes relaciones, un matrimonio feliz, satisfacción, prosperidad y buena salud. El sol tiende a brillar favorablemente ante cualquier situación.

 

 

XX El Juicio

La semilla que hemos plantado previamente y sus esfuerzos pasados ahora están siendo recompensados. Como una carta  que representa la resurrección, indica renovación y avivamiento, asuntos latentes que vuelven a la vida. Es posible comenzar de nuevo, pero es importante hacer un balance antes de avanzar nuevamente.

 

 

XXI El Mundo

El mundo brinda la seguridad del éxito, la victoria y el triunfo. Esta carta no indica el éxito de la noche a la mañana, sino el logro de un objetivo que se ha trabajado constantemente, las recompensas son bien merecidas y te sentirás encantado con tus logros.

 

 

Terapias Online

Lectura y Canalización de Angeles

 

The following two tabs change content below.
Avatar del usuario

Erika Villarreal

Soy índigo y un trabajador de la Luz (Light Worker). Mi camino espiritual empezó desde muy corta edad, mi búsqueda me llevo en el camino del chamanismo, durante varios años comencé mi propio viaje de sanación personal, llevándome a conocer la Luz y la Oscuridad, abrace a mi propia sombra para poder re conectarme con la Luz. Soy sanadora natural, psíquica, clarividente, tengo sueños premonitorios, viajes astrales conscientes, contactos Angélicos y contactos con otras dimensiones. Tuve la oportunidad de estudiar en el Colegio de Estudios Psiquicos en Londres. Soy Master en Usui Reiki, Sanación Reconectiva, Thetahealing, Registros Akashicos, Sanación por Arquetipos, Terapía de Respuesta Espiritual, tengo conocimientos Shamanicos, Ancestrales y Munay ki. erika_reiki@yahoo.com
Avatar del usuario

Latest posts by Erika Villarreal (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *