Un acontecimiento como un atentado (colocar una bomba), es la manifestación del ser humano de expresar lo que lleva adentro a su manera, de forma exagerada, desde su dolor a cuestas, ese dolor acumulado de la raza humana (lo que no sano en mí, se expresa de manera inarmónica). Ese dolor que está en nuestro inconsciente colectivo, en este Planeta, en esta dimensión de la realidad desde donde están sucediendo ahora cosas y desde donde estamos viviendo la vida. Nuestra vida…..
El dolor de la humanidad es mi dolor, uno es la humanidad en acción, manifestándose por medio de mí todos los días, si logro ver eso de manera holística y consciente, y no por partes, se sabe que el dolor no es Francés, de Guatemala, de Siria, Irak o el que sea, es de la humanidad…..
Cuando no tenemos conexión con nosotros mismos, con nuestro interior, entra dentro de «lo normal» que se exprese lo que se lleva adentro, de manera inarmónica, desde la emoción no comprendida aún, y «es normal» que vivamos lo que llevamos adentro desde nuestra inconciencia.
Poner una bomba es la manifestación de una emoción no sanada, de algo que se lleva adentro por no sentirse escuchado, comprendido, por no haber resuelto en mí lo que me está lastimando. Poner una bomba es una forma de comunicación, por la vía de destrucción, no es la vía del llegar a acuerdos y expresar nuestras necesidades personales o colectivas desde la cercanía y de que exista un dialogo de por medio.
Es típico en nosotros ver las cosas por separado…. por partes ….. de manera fragmentada, no por unidad.
Todos formamos parte del inconsciente colectivo, algunos sanan y liberan las emociones reprimidas antes que otros. Algunos manifiestan su dolor, pero no saben cómo expresarlo.
Es el dolor de la humanidad y apenas estamos tomando consciencia como sociedad, que nada está dividido, todo está en unidad. Formando un todo inteligente y ordenado que actúa sobre nuestras vidas.
Por un instante no nos fijamos en el detalle de que existen países, personas diferentes a mí, fronteras, barreras, limitaciones en nuestras mentes. Conectémonos con lo más bello y armonioso de nosotros mismos, y enviemos amor a cada uno de los seres que en este momento están pasando por dolor.
Empecemos a tomar consciencia de que es hora de hacer cambios internos, para que el cambio externo se produzca, empecemos a liberar, sanar y perdonar nuestras emociones.
Dejemos de actuar desde el ego, y empecemos a actuar desde nuestra alma, desde nuestro SER DIVINO, desde el AMOR INCONDICIONAL.
DR/EV
David Rivera
Latest posts by David Rivera (see all)
- Los Viajes Astrales y la Realidad Invisible - 18th noviembre 2018
- Todos somos uno - 16th noviembre 2015