Los viajes astrales me abrieron una posibilidad diferente para enfrentar el día a día. Se trata de guiarme por lo que siento más que por lo que analizo.
Por mucho tiempo fui una persona sumamente analítica y estricta con todo lo que me rodeaba, pasaba frustrado por el pasado y ansioso por el futuro, mientras que el presente no existía o no era importante de percibir (ya que lo obviaba). Cuando empecé a experimentar los viajes astrales logré visualizar que el tiempo es una ilusión y que el pasado son solamente recuerdos que nos esforzamos por conservar para alegrarnos o mortificarnos; y el futuro es un conjunto de posibilidades que a pesar de que puedan o no suceder nos mantienen con ansiedad.
El tiempo es una característica que en este plano físico que habitamos ahora se le da mucha importancia y esto deriva en frases como “el tiempo es oro”. Vemos cómo se va generando todo un sistema donde el objetivo principal es optimizar el tiempo, para esto se analizan los patrones de comportamientos pasados y se proyectan posibles escenarios futuros.
Podemos observar como para el pasado y el futuro se utilizan las estrategias de analizar y calcular y para el presente se utiliza el SENTIR (percibir), en un viaje astral no hay pasado ni futuro de hecho ninguno de estos tiene sentido dentro del plano astral, lo que se experimenta es el momento presente de ese instante que estamos experimentando, y tal vez por eso se nos hace tan maravilloso e impresionante, ¿Te has permitido disfrutar tú presente?.
SENTIR para mí concepto es lo más cercano a la verdad, a nuestra verdad, que al final de cuentas es la que importa y la que nos da las pautas para salir adelante.
Viajando en el Plano Astral en Búsqueda de la Evolución Espiritual
Viajando en el Plano Astral en Búsqueda de la Evolución Espiritual
Ronald Ramírez
Latest posts by Ronald Ramírez (see all)
- Dar y Recibir Confianza - 30th octubre 2018
- Vivir Sintiendo - 30th octubre 2018
- Los Viajes Astrales me han quitado más de lo que me han dado - 19th octubre 2018